Satriani demanda a Coldplay por plagio
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
si, ohh, si le mangaron una cancion a satriani por algo sera, que ya de todos modos el habia creao primero.
De todas maneras ayudadme aencontrar una canciond e colplay que supuestamente dicen que es de ellos y es muy famosa, no se como se llama ahora mismo.
Pero se como se llama la original que es del grupo W.A.S.P. - The Headless Children 1989, y es el corte numero 8.-Forever Free, escuhar ese tema y a ver si me ayudais a encontrar ese de coldplay, lo he escuchado que lo han tocaod estos plageadores .
Los listillos van forrandose a costa de otros.
De todas maneras ayudadme aencontrar una canciond e colplay que supuestamente dicen que es de ellos y es muy famosa, no se como se llama ahora mismo.
Pero se como se llama la original que es del grupo W.A.S.P. - The Headless Children 1989, y es el corte numero 8.-Forever Free, escuhar ese tema y a ver si me ayudais a encontrar ese de coldplay, lo he escuchado que lo han tocaod estos plageadores .
Los listillos van forrandose a costa de otros.
A mi ni me parece un plagio ni veo tantas similitudes entre ambas versiones, pero claro, tan solo es una opinión personal, ya hablara la justicia, aunque creo que casos como este hay millones y en pocas ocasiones se trata realmente de verdaderos plagios, muchas veces no son más que simples casualidades, algo normal teniendo en cuenta la manera en la que nuestro cerebro "crea o inventa", un "collage" de mil experiencias vividas (o en el caso de la música, oídas), para mi el arte realmente esta en la habilidad de crear algo nuevo y emotivo a partir de la colocación de todas esas piezas, (espero que esto no se retuerza y se malinterprete).
La verdad es que el objetivo de cualquiera de las dos partes aquí podría ser básicamente el mismo, ganar millones a costa del trabajo o el éxito de otros, y no se si habrá algún culpable, pero de lo que estoy casi completamente seguro es de una cosa, como esa sea la única prueba que presente el señor Satriani en el juicio... va listo.
La verdad es que el objetivo de cualquiera de las dos partes aquí podría ser básicamente el mismo, ganar millones a costa del trabajo o el éxito de otros, y no se si habrá algún culpable, pero de lo que estoy casi completamente seguro es de una cosa, como esa sea la única prueba que presente el señor Satriani en el juicio... va listo.
undercore escribió:pues no veo porque, albano le gano un juicio al todo poderoso michael jackson
umm, no estoy muy seguro de que eso fuese así undercore...
Extraído de la wikipedia:
"En un proceso civil, Al Bano también fue citado por un tribunal milanés quien encontró que Michael Jackson era inocente del cargo de violación de derechos de autor".
http://es.wikipedia.org/wiki/Al_Bano
La canción de Coldplay es el ejemplo de canción mala que por mucho arreglo, producción y vídeo guay con que la vistan sigue siendo mala. Si es que cuando falla la composición... Es inevitable que suene a algo conocido ya a la primera escucha, es la progresión de acordes de toda la vida y una melodía facilona encima.
Aquí está otro tema que me parece mejor que el de Coldplay en el que los primeros compases son prácticamente iguales.
Aquí está otro tema que me parece mejor que el de Coldplay en el que los primeros compases son prácticamente iguales.
Hilos similares
-
por Klaus Mari Kong el 05/02/202381023
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo