Saxo alto better sound
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Hola amigo, he estado hablando con un colega y me ha comentado que los better sound son, fulerillos, que como te decía, que para un roto valen, pero no por 300 euros de segunda mano... que le parecía caro.
Mírate algún J. Michel o como se diga, pero suena así el nombre, que dicen que son decentes para el precio que tienen (en plan barato me refiero...).
Un saludo.
Mírate algún J. Michel o como se diga, pero suena así el nombre, que dicen que son decentes para el precio que tienen (en plan barato me refiero...).
Un saludo.
joder, está muy bien! así ya tienes un saxo para urgar y engancharte y más a delante te pillarás uno mejor
cierto, no la tiene escrita ni ningún sello por ningún lado (ni en el cuerpo ni en el estuche). Y sí, soy profe de saxo bienvenido al mundillo!
Alguien escribió:
que no tiene marca?¿? la tendra seguro que no se vea es otra cosa... jeje, eres profesor de de saxo?
cierto, no la tiene escrita ni ningún sello por ningún lado (ni en el cuerpo ni en el estuche). Y sí, soy profe de saxo bienvenido al mundillo!
Hola vitoll8 he visto en tu pag web que tocas jazz con tu cuarteto y queria hacerte una preguntilla. Toco el saxo y me gustaria aprender a tocar jazz. sabes algun metodo para aprender? algun libro o algo asi?
Lo de recibir clases ya lo he pensao pero me considero un poco autodidacta (mentira, es por pelas)
saludos
Lo de recibir clases ya lo he pensao pero me considero un poco autodidacta (mentira, es por pelas)
saludos
Buenas! pues sí, te puedo recomendar un libro que me parece que está bastante bien. Es de Jamey Aebersold. El título no lo recuerdo pero hay varios que están muy bien de este hombre.
De todas formas te recomiendo que escuches muuuucho mucho mucho jazz en discos y en directo, e intentes imitarlo, que eso ayuda muchísimo. Más que practicar escalas, que al final te salen todas del tirón porque de tanto escuchar, las llevas dentro sin haberlas tocado.
De todas formas te recomiendo que escuches muuuucho mucho mucho jazz en discos y en directo, e intentes imitarlo, que eso ayuda muchísimo. Más que practicar escalas, que al final te salen todas del tirón porque de tanto escuchar, las llevas dentro sin haberlas tocado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo