Quiero decirte varias cosas.
En primer lugar probablemente lleve mas años que tú con el tema de los vsti y con ordenadores.
Yo llevo manejando ordenadores desde el año 88.
En el 90 sólo había dos ordenadores para la música:
El Commodore Amiga y el Atari ST.
He tenido los dos, así como los primeros teclados workstations y los primeros grabadores multipistas de cuatro pistas o "portastudios".
Tambien he tenido los primeros samplers del mercado y todavía conservo muestras de E-mu con pianos y cuerdas de 4 megas (y con eso he grabados discos).
Así que te pido por favor que no me hables de sampling ni de vsti.
Y no por que yo lleve muchos años se mas que nadie, yo aprendo cada día algo.
He crecido con Cubase y con Logic cuando eran de la plataforma Atari.
He grabado muchos años en analógico y me jode bastante que sesges las respuestas a tu antojo.
En el otro hilo se hablaba de dithering y saltaste con lo de 96 khz.
Y como todo el mundo sabe (o debería de saber) eso no es dithering ya que este solo afecta a la resolución en bits.
Y encima discutes y pones palabras en boca de otro.
Con esto se consigue lo que he dicho antes, que la gente se aburra y deje de entrar en el foro.
Lo de la lengua tan marrón lo dirás tú.
Mira los años que llevo registrado y la cantidad de mensajes que tengo y te darás cuenta que ni yo ni otros compañeros somos unos vacilones.
Te recomiendo un poco mas de humildad.
He conocido a grandes artistas y grandes productores con los que he trabajado y son lo que caracteriza a los buenos de los malos es precisamente la humildad.
Un titulo no te da derecho a nada en absoluto.
Es como si yo ahora, por haber estudiado la carrera de guitarra en el conservatorio, me dedicara a decirle a los demás guitarristas que no valen nada por el simple hecho de no tener un titulo.
El movimiento se demuestra andando y a tí te queda todavía mucho camino por recorrer.