Yo tuve un Voyetra Plus en mi primer 386SX siendo un crio, no sé ni cómo llegó allí ni dónde fue a parar, pero recuerdo trastearlo y no entender ni papa. Al tiempo cuando empecé con mis primeros bucles con el Cool Edit, ya me instalaron un Cakewalk Apprentice que me regalaron con la compra del paquete de Roland (PC-200mkII/SC-7/caja y cables MIDI).
El Voyetra lo teníamos todos porque venía de regalo con las interfaces Sound Blaster como secuenciador para el chip FM OPL3 (un chip muy subestimado, por cierto, por el erróneo uso que se le dio de emulación de General MIDI).
Sí, esa página ya la conozco. Pero ni rastro de un enlace donde conseguir el programa original. Incluso he intentado comprarlo pero la compañía ha cerrado no hace mucho (el programa evolucionó a Windows y se ha vendido hasta no hace tanto).
El autor de la versión original, Jim Miller, falleció joven en 1991 (una pena, porque tengo una hoja de la época donde aparecía su dirección y teléfono).
#4 en esa pagina vienen una serie de enlaces exe para descargar ,..el programa no esta ahí ??
Sound Blaster SB16 Value, modelo CT2770, chip CT1747 OPL(3).
Sound Blaster Vibra 16XV, modelo CT4170, chip CT2511 SBT.
Sound Blaster Live! 5.1, modelo SB0100, chip EMU10K1-SFF.