Secuencializar otro sinte con DSI Evolver
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
creo y digo creo xd, que no se puede secuenciar otro aparato con el secuenciador del evolver, si no recuerdo mal no envia señales midi de note on a traves del midi out, no se si por eso o por otro motivo pero vamos estoy casi seguro que no se puede secuenciar nada ajeno al propio evolver xd, a ver si alguien que sepa mas del tema te lo explica mejor
un saludo!
un saludo!
Si se puede, de hecho yo lo uso de ge en cuando conectado al daw y de ahi a otro sinte.
Para ello la SEQ1 tiene q tener salida Note number, pero si no recuerdo mal, q no tengo el volver delante, tiene q ser en la seq1, no vale en otra.
Y tb por algun lado recuerdo haber leido q eso funciona a partir de cierto firmware, asi q mira si tienes la ultima version instalada.
Un saludo.
Para ello la SEQ1 tiene q tener salida Note number, pero si no recuerdo mal, q no tengo el volver delante, tiene q ser en la seq1, no vale en otra.
Y tb por algun lado recuerdo haber leido q eso funciona a partir de cierto firmware, asi q mira si tienes la ultima version instalada.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo