Por mi part, puedo decir q el hiphop es mi espina dorsal, pero me gustan muchisimos otros estilos musicales, aunq normalment como suelo decir "me gusta la musica q me gusta" xDDD. Aunq en general no me gusta el flamenco (por ejemplo), hay temas d Paco de Lucia q ponen los pelos d punta.
Del hiphop no adopto mucha d su estetica por economia (prefiero comprarme un vinilo q una camiseta con un tag) y pq tb me gusta marcar un poco mi estilo (tendriais q ver mis melenas o mis camisetas "oscuras" xDD) pero el sentimiento q siento por esto si es bastant profundo.
Por cierto, una cosa q recomiendo a todo el mundo: ver muchos directos. Da igual la musica q sea, como si no t gusta nada, la musica en directo hace algo q no hace el disco. El q no haya escuchado clasica en directo, no sabe lo q es q t tiemble el estomago. Para los directos no hay corrient q valga xDD.
Salu2 a to2
¿Seguis alguna corriente o estetica musical?
La Nacion del Groove de Afrika Bambaataa
Bueno, en vista del éxito de este hilo ( voy muy borracho, aviso ) voy a dar mi opinión:
Respecto al HipHop, en fin..., perdón, es que me entra la risa... creo que es mejor que hagan eso a no que estén robando en el vecindario.
El Rock, que decir del rock, mejor que hagan rock a que estén todo el dia pinchandose.
Uhhh! el Flamenco, que arte!!, si eso les ayuda a dejar de vender droga...
POP, todo el mundo conoce el secreto del POP: no usar nunca un anti-pop ( o es que estais gilipollas ? )
Música electrónica:¿ No les sentará mal a estos chicos/as estar tantas horas delante del ordenador?
etc,etc,etc
Las corrientes y estéticas musicales sirven para lo que acabais de leer. Me c**go en las corrientes y estéticas "musicales". Viva la MÚSICA SINCERA !!!!
Open - Cut - Trick - Scabies
Baneado
Yo creo que la estética es muy importante a la hora de vender un producto musical.
Baneado
A lo que me refiero es a que por lo menos cuando te subes al escenario es importante que des una imagen que pegue con tu música.