así que os aprieta la ropa...eh?....vosotros lo que sois es unos jevysdelmetal, hijos del vientooooo!!...el jevy no es violenciaaaaa, es culturaaaaa!!! ...
Bueno,...a juzgar por las pintas de Mickie Jagger, y de Tom Petty, y de Bruce Springsteen, y de Paul Weller, y de todos esos modennos con gafas de pasta negra, vestidos de negro, y esos dúos de cuarentones experimentales, donde siempre hay un calvo, y de, bufff, mucha más gente...digo yo que eso de la edad tampoco va a colar como argumento...
Sí,....todas las estéticas son eso...absurdas, adaptativas sociales, bla bla bla, .....pero acaso la ausencia de estética no es una estética en sí misma?...tan susceptible de snobismo, atención, preocupación como las otras?...la única diferencia, como decía Koitz,...sólo es la pasta que te gastas en ropa, y que no te gastas en otras cosas.
Personalmente, la ropa ancha me parece más cómoda, y las camisetas lisas, o con logos, y frases autocreadas, me dan muchas más ganas de ser llevadas por esta elegantísima percha que constituyo...yo molo, aún cuando no quiero molar...así soy. JA
Ahora que hace que no me gasto en ropa ya tb tiempo...las havaianas en brasil están a 12 reais...vamos, unos 4 leuros cortos....aquí cuestan 18....ja, ja,...y más ja.
pues qué quieres que te diga....no entrar a un concierto por la estética de los asistentes, es estar muuuuy condicionado por la estética, realmente...me parece paradójico...si habláis tanto de que lo importante es la música.
Sólo me dejaría influenciar si viera demasiadas bomber, y botas militares, y tirantes, y alguna esvástica se escapara bajo alguna cremallera....por el miedo, me refiero.
A mí los conceptos 'normal' o 'no normal' no me cuadran.
Voy cómo quiero y estoy más cómodo.
Escucho la música que más me gusta.
Por eso opino que cada uno llevará la estética acorde con lo que le guste.... porque es con lo que está más cómodo.
de todos modos, esto es un dilema clásico....esa fatídica balanza entre política y estética...las pintas dicen algo?...o lo dices tú?, a través de ellas?....Tampoco salvemos a los músicos a-estéticos...que hacen bellas músicas, y aún son más tontos que un pirulí.
Tampoco es tan fácil que tooodos vayan como les salga de allí....siempre los hay que marcan tendencias...jiji. Pero vamos...que anda que no hay Rockeros setenteros de 50 y 60....y tb de 20....contradictorio, no?...recuperar estéticas, es como seguirlas aún con el tiempo....qué líoooo.....viva Paco Clavel!!
Y opino que la estética no va reñida con el talento.
Y es una parte importante.
¿Kiss sin maquillaje?
vale...pues quitaos todos los avatares...no te jode!!