todo el mundo sabe que yo soy una tia... con las tetas muy gordas además.
lo sabiais, no?
Claro, por eso te intento llevar al huerto con cervezas a través del messenger ah ja ja ja!!!
korta resacas con calor
Menos con el borracho, estoy deacuerdo con los demas, se necesita una estetica para poder definirte. Aun que no la lleves ya llevas una. O paseemonos todos en bolas ( yo encantado.. con el calor que hace )
Je, yo tocaba en un grupo llamado Pirómana, y una noche de juerga con el bajista, al despedirnos, le dije que iba a chatear nosédónde, y el tío al llegar a su casa se metió en ese chat, y como no se sabía mi nick, puso Pirómana en el suyo, para que yo le reconociera...
Antes de que le viese ya le habían entrado 4 o 5 salidos en plan guarro asqueroso quepaqué...
salud!
qk
Melek te apuntas a ir en bolas pues ???
Por cierto eres chica, no?
Joder, se os deja solos una mañana y llenais 4 paginas. Weno, el tema principal q qria tratar mas q la estetica (esta claro q casi todo el mundo va a su bola), era si os sentiais identificados con algun movimiento musical como los q os e dicho. Eso no kiere decir q os cerreis a mas musicas, pero si teneis una predileccion principal.
Yo como ya e dicho tngo una estetica propia tb, pq aunq me molan las pintas raperas, mas por precio q por na, voy un poco a mi puta bola. Admas, como ya e dicho, creo q no conozco a ningun colega raper q tenga las melenas tan largas como las mias y no sean rastas xDDD.
Weno señores, esta visto q aki hay mucha originalidad, me alegro pq tanto cani y pijo cansa. Lo mejor es como PSGirl, un poco d todo, jeje
Salu2 a to2