minarai escribió:Como dicen en la misma noticia, no iban preparados para el SP1 de Vista. Si hubieran llevado los deberes hechos, habrían tardado lo mismo o menos en entrar en Vista.
De todas formas, si esos señores quieren hurgar en las "entretelas" de tu ordenador, ten por seguro que lo van a hacer tengas el SO que tengas.
1) con ubuntu no pudieron
2) bonita afirmacion lo de tardar lo mismo o menos. eres hacker por lo que veo no?
en fin, me encanta ver comentarios de "entendidos" en la materia, que si malware, que si no se que...
la unica respuesta coherente que he visto esta de jorgen
"Me siento mas seguro usando mac y no porque realmente lo sea como hemos podido ver en la noticia. Hay varias razones, a dia de hoy la gentuza que pierde el tiempo creando virus y malware se dedica mas a windows. Ya que el target es mucho mayor que si lo hicieran para mac."
la pura realidad. leopard es un coladero (yo mismo lo he podido comprobar) pero interesa infectar a mas maquinas por eso hacen mas virus para windows. aparte de que programar para windows esta mas extendido.
lo que he leido de que quien se compra un mac no es por seguridad, no podria estar mas en desacuardo. el 50% de los que se compran mac o mas, lo hacen por estar hartos de la seguridad con windows, pero lo que nadie termina de entender, es que tanto te compres un mac como un pc, si te dedicas a producir, EL ORDENADOR ES PARA TRABAJAR, no para andar metiendose en internet. Para eso existen las dobles particiones. mi windows con el tutorial purpura va mejor que todos los mac que he tenido bajo mi mano. me creais o no me creais es asi. y no tengo ni un solo problema de seguridad porque no tengo ni tarjeta de red instalada.