Joer. No se que le veis de malo a lindell audio. A mi las demos que he usado me gustan mucho. Me parecen muy buenas. También es verdad que he decidido comprar hard al precio que venden su soft, pero reconozco que me gustan sus emulaciones. Otra cosa es que la gente que está acostumbrada al hard note diferencias.
Winter is coming... ¡upps!... quería decir BlackF is coming. En un supuesto ideal que todo el mundo haga rebajas, voy a hacer una selección "ideal" a ver que os parece...
- Variable_Mu ............................................ Waves Puigchild 660
- Variable_Mu (stereo) ............................... Waves Puigchild 670
- Variable_Mu (m/s) ................................... Sin decidir
- Variable_Mu (multiband) ......................... McDSP 6034 Ultimate Multiband o BlueCat Audio MB-7 o Melda MTurboComp/MB (Opto mode)
- Opto ........................................................ Plugin-Alliance Brainworx Opto
- Opto (stereo) ........................................... Sin decidir
- Opto (m/s) ............................................... IK Opto Compressor
- Opto (multiband) ..................................... McDSP 6034 Ultimate Multiband o BlueCat Audio MB-7 o Melda MTurboComp/MB (Opto mode)
- FET ......................................................... Softube FET
- FET (stereo) …………………......….....…………. Sin decidir
- FET (m/s) ................................................ Sin decidir
- FET (multiband) ...................................... Softube Drawmer 1973 o Melda MTurboComp/MB (Opto mode)
- D_B ......................................................... IK Precision Comp/Limiter
- D_B (stereo) ……………………......….....……… Sin decidir
- D_B (m/s) ………………………...…........………. Sin decidir
- D_B (multiband) ...................................... Plugin-Alliance Lindell Audio 354E o Melda MTurboComp/MB (Opto mode)
- VCA ……………………………............…….…….. Sin decidir
- VCA (stereo) ………………….........…………… Plugin-Alliance Brainworx VertigoVSC-2
- VCA (m/s) ……………………….........…….…… Sin decidir
- VCA (color) …………………….........………….. Waves dbx 160
- VCA (special) ........................................... Cytomic The Glue
- VCA (multiband) ...................................... FXpansion DCAM Dynamics (CrossComp) o Melda MTurboComp/MB (Opto mode)
- Mixto / Combo ......................................... Empirical Labs Arousor
- Mixto / Combo (stereo) ........................... Sin decidir
- Mixto / Combo (m/s) ............................... Sin decidir
- Mixto / Combo (multiband) ...................... McDSP 6034 Ultimate Multiband o BlueCat Audio MB-7
- Saturación / Armónicos ........................... Sin decidir
- Saturación / Armónicos (stereo) .............. Sin decidir
- Saturación / Armónicos (m/s) .................. Sin decidir
- Saturación / Armónicos (multiband) ......... McDSP 6034 Ultimate Multiband o BlueCat Audio MB-7
- Digital / Transparente ................................ Fabfilter C2
- Digital / Transparente (stereo) ................... Fabfilter C2
- Digital / Transparente (m/s) ....................... Fabfilter C2
- Digital / Transparente (multiband) ............. Fabfilter MB
Momento de aprovechar los compresores vintage de Waves. Por cierto, ¿sabéis si los plugin de Waves son escalables? ¿se pueden "estirar" en resolución?
#97 por lo que yo sé,todavía no.
1
Es que me parece prehistórico tener plugins del tamaño de cromos... acojonante!!!
Cuando compras un plugin de Waves comienza a correr un plan de actualizaciones (WUP por sus siglas en inglés) que abarca un año. Una vez finalizado el periodo, debes pagar para actualizar el WUP en caso de que desees seguir recibiendo actualizaciones, también es obligatorio tener actualizado el WUP en caso de querer vender la licencia del plugin a otro usuario. Y el día que salga una actualización mayor (ejemplo, saltar de la versión 9 a la 10) creo que también será necesario pagar.
Pero hasta donde sé, se puede seguir usando el plugin sin actualizar y sin pagar más. Yo tengo unos 6 plugins de Waves y no tengo la menor intención de pagar un centavo más por ellos. Y si llega el día en que me obligan a pagar para seguir utilizándolos, con el mayor de los gustos me pasaré al lado oscuro.
1
Joeeeer, vaya política de actualizaciones. Buah, ni de coña... plugins tamaño gnomo y aun por encima a pagar cada dos por tres. Huyendo ya mismo!!! Gracias.
#103 en su día regalaron el bundle de EQs. Yo aquí lo tengo