Debido al encarecimiento de los locales de ensayo me estoy planteando usar el sotano de mi casa ( chalet) para ensayar ya que el ruido en la propia casa no es molestia pero si que lo es para los vecinos...
El único sitio por donde se escapa el ruido es por la puerta del garaje ( típica plegable de metal...) para poner solución a ello he pensado hacer una "paret" desmontable con tablones de madera de 1m x 2,47 m de altura para sellar el hueco de la puerta.
Estas paredes serían "sanwitch" de dos tablones de 2 cm i en el interior colocar espuma copropren que venden en leroy ( he leido muchas opiniones, pero la he probado i realmente si funciona)
Como veis la idea? serviria? tocamos pop rock a un volúmen medio tirando a bajo ( uno se llega a rallar ) el bateria usa una bateria electrónica con lo que los db de la bateria estan controlados i los amplis bueno lo normal acuerdo con las voces i teclado.
Si alguien tiene idea de si funcionarian los sandwiches se lo agradecería cuando pueda haré un esquema para que se vea mejor la cosa
Muchas gracias a hispasonic y a todos sus foreros!
pd: BARÇA O MADRID? HOY GRAN DIA!!