Bueno.. no he descubierto america, es lo que se suele hacer..
saludetes
Koitz_roller escribió:Lo mas importante (creo yo) a tener en cuenta: En el momento q firmas con una discografica la autoria de tus temas es tuya, pero la propiedad de ellos es d la compañia. Si t vas a otra compañia, la anterior puede hacer con los temas q has grabado con ellos lo q kiera.
Ejemplo: SFDK estaba en ZonaBruta, el ultimo disco lo ha sacado con su propia discografica, y ZonaBruta a contraatacado vendiendo una recopilacion de sus 3 primeros discos (grabados con ellos). Por supuesto, de esta recopilacion SFDK no ven un duro.
Salu2 a to2
ganzua escribió:
No te llaman porque su mercado esta en recesion por los motivos que todos conocemos; pirateria, musica basura, precios altos, OT.....
Alguien escribió:Lo mas importante (creo yo) a tener en cuenta: En el momento q firmas con una discografica la autoria de tus temas es tuya,
Alguien escribió:no les costaría mucho enviar aunque fuera una contestación prefabricada e inpersonal, comentando que han recibido tu maqueta y que si o no les interesa.
Alguien escribió:Las editoriales y las discograficas están muy ocupadas ahora mismo con la nueva edicion de OT que se nos viene encima
Alguien escribió:así que estoy componiendo para ORTERAS ... por lo menos puedes vivir de la música ... A muchos os sonará humillante todo esto, pero os aseguro que cuando luego te caen un par de Kilos, se te quita la tonteria...
Alguien escribió:Conoces a Berna??, le estuve viendo el Lunes en el Buo Real, como siempre lo hicieron muy bien.
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo