Está interesante la prueba......
Le noto mucho refuerzo en agudos altos al brauner phantera, como si estuviera ecualizado, lo que si son muy finos y naturales estos agudos realmente, me pregunto como responderán como overheads con platillos o mismo con una guitarra acústica......, el audio technica suena mucho más duro, tanto los agudos como los medios, no tiene la naturalidad del pantera ni de los neumanns, no es tan nitido como los otros, no es lo mismo, es distinto, como dice Alejandrito en la canción......, el u87 que se podría decir que es un estandard y que responde muy bien es en una mezcla sin ecualizar, solo con deesser que a veces necesita con algunas voces y un hipass para no enguarrar en graves, o por lo menos es lo único que uso yo con este micro en voces, el tlm103 no tiene los mismos agudos que el u87, resaltan un poco más pero es un micro que como comento muchas veces se le acerca bastante al sonido del u87.
En general la gran diferencia que noto es en los agudos del brauner phantera, se nota una diferencia muy notoria, lo que me parece también es que la toma femenina parece que hubiera estado hecha un poco más cerca que en las otras tres tomas femeninas, o me da esa impresión, más allá de todo los cuatro suenan muy diferente uno del otro, donde hay menos diferencia es entre los neumann, aunque si que la hay, pero entre los otros se nota una diferencia muy grande y el que sale peor parado es el audio technica de mi punto de vista u oído más bien, que si bien no suena mal evidentemente, pero creo que hay un escalón en cuanto a la calidad de este y los demás....
Saludos