Pero los blancos ya me aparecían en la caja de los cascos que compré este verano, por lo que enteoría ya tenían que estar, pero no he encontrado nada, pero nada de información sobre ellos.
AAhhhhggggg (a lo hommer simpson con la babilla) quien los pillase, que bonitos tienen que ser.
PD esto no es un post de santos inocentes aunque lo parezca, si os fijais el primer mensaje es del 8 de diciembre.
mod
wowowo yo kiero unos blancos!!!!!!! o rollo leopardo !!!!!!!!
yo tb kiero personalizar los mios...hay que desmontarlos por completo darle con una lija de agua muy fina (se kedaran mate)luego darle una lijera capa de imprimacion(pa que agarre la pintura)y luego pintarlo preferiblemente con pistola de aire pal tema de los goterones......si lo llevas a un taller de coches to desmontao...lijao y tal...no creo que te cobren mucho,...y ya si le pones unas `pegatas de vinilo con tu nombre o algo..te kedan de lujo....jeje
Que guay, el tunning se implanta en el mundo dj........
Yo me voy a poner unos rotary fader a mi H&H que giren al ritmo de la música......como las llantas esas que giran cuando estás parao.
.....girando a ritmo de buen poki....hummmmmm.
Yo los tengo negros, los de toda la vida, la verdad es que no me imagino con unos cascos blancos, parecería una conejita de playboy jajajajaja.
Si Google no los encuentra............ No digo má.
Lo digo en serio, que ya no son santos inocentes, voy a poner una foto de donde pone lo de los hd 25 white.
Saluuudoooos