Señores esto es increible ! Tiendas musicales bahh !
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Corre por ahí un rumor de que los reputados Roland/Edirol al parecer exigen a las tiendas de instrumentos musicales pequeñas un pedido mínimo de 6000 eurillos de nada... ¿Alguien puede confirmarlo? Porque es una ocasión única para que esos amantes del boicoteo perpetuo se puedan sentir realizados...
Pues en mi modesta opinión, diré que la mejor tienda que conozco de Madrid es Letusa.Eso de entrar y verte rodeado de un Phantom, un Motif,un Tritón studio y un Andrómeda es ....es.... lo siento,no puedo seguir.
También es cierto que hacían cierta campaña en contra de Novation(tengo un Nova y los potenciómetros no se parten así sin más...).
Tb diré que no compraría en Adag...prtzzz por que te llevan a su terreno en cuanto tienen ocasión y eso a un chaval de 17 o 18 años con 2.000 euros para gastar puede crearle un dilema y "elegir" lo que le conviene quitarse de encima al vendedor de amplísima sonrisa .(Se nota que eso me pasó a mi?) .......(Sería un buen tema a debatir,¿compras o te venden?)
Un saludo a todas/os.
También es cierto que hacían cierta campaña en contra de Novation(tengo un Nova y los potenciómetros no se parten así sin más...).
Tb diré que no compraría en Adag...prtzzz por que te llevan a su terreno en cuanto tienen ocasión y eso a un chaval de 17 o 18 años con 2.000 euros para gastar puede crearle un dilema y "elegir" lo que le conviene quitarse de encima al vendedor de amplísima sonrisa .(Se nota que eso me pasó a mi?) .......(Sería un buen tema a debatir,¿compras o te venden?)
Un saludo a todas/os.
Sé a qué tienda os referís; yo estuve una vez y, ante la situación esperpéntica, pregunté por el encargado para dejar un curriculum; resulta que estaba hablando con el encargado mismo y me contestó que tenía que adjuntar al curriculum una carta de presentación argumentando qué es el que yo mejoraría en la tienda y cómo enfocaría la sección de informática musical...
Pueden ser unos ignorantes, pero tontos no, vaya.
Un cordial saludo
Pueden ser unos ignorantes, pero tontos no, vaya.
Un cordial saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo