Hola si no tienes el temas por pistas separadas es imposible, se puede atenuar a base de Eqs, pero dañaras muchas frecuencias que haran que el tema suene bastante mal.
Saludos!!!!
Es diamonds de Rihanna, como puedo hacer para tener solo la voz ?o como hago para tener las pistas pro separado Gracias por tu ayuda,
La eterna pregunta de la separación de voces.... habré visto como 30 posts sin exagerar con el mismo tema, aún así, parece que no ha quedado claro que si no tienes el tema separado por pistas ( cosa que sólo tienen los de la productora) no se puede. Lo más que puedes hacer es intentar buscar una versión acapella de éste tema, pero es algo difícil, pocos hay en éstas versiones. Un saludo y espero que te sirva de algo.
Yo siempre lo pensé y no solo con las voces... pues no pregunte veces a mis colegas """entendidillos""""" si había (una máquina decía yo) que fuera capaz de separar las melodías para mezclarlas independientes.
Si no entiendes nada de nada, no es tan dificil pensarlo os lo aseguro.
Quizas los resultados nunca sean los que vas a esperar pero por intentarlo que no quede. Prueba estos plug-ins:
-Masch Tactic
-Melodyne
#11 Pues yo lo he hecho así y funciona q te pedes... Eso sí la versión instrumental y la cantada han de ser idénticas:
Si tienes dos pistas, una con una mezcla vocal y otra una versión instrumental de esa misma pista –y ambas son la misma mezcla y tienen la misma calidad– podrás extraer una parte a-capella con algo de habilidad. Pon ambas versiones en dos pistas de audio y asegúrate de que el warping esté desactivado. Haz zoom y alinea las formas de onda tan cerca como puedas en una sección de la canción sin partes vocales. Luego arrastra un plug-in ‘Utility’ a la versión instrumental, ajústalo como en el diagrama (izq) y pulsa ‘Play’. Si aún se oye mucha música de fondo, empuja una de las pistas para que casen de forma perfecta. Cuando acabes, deberías tener una pista limpia a-capella con pocos artefactos.
Prueba con un tema q hallas mezclado tu mismo y me cuentas...