Sequential Prophet 6
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Hola,
¿Sabéis en qué tienda de Barcelona o alrededores puedo ir a probar y/o comprar el Sequential Prophet 6 o el nuevo OB-6?
Mirando en la web oficial de DSI sólo me aparece como suministrador una tienda de Girona, pero me pilla bastante lejos.
#317 suena muy bien, un poco caótico jeje, pero bien
Gracias,
¿Sabéis en qué tienda de Barcelona o alrededores puedo ir a probar y/o comprar el Sequential Prophet 6 o el nuevo OB-6?
Mirando en la web oficial de DSI sólo me aparece como suministrador una tienda de Girona, pero me pilla bastante lejos.
#317 suena muy bien, un poco caótico jeje, pero bien
Gracias,
En la UE (y por tanto también en España) la garantía mínima obligatoria de dos años tiene que correr a cargo del VENDEDOR.
Si alguna tienda te dice que lo tienes que mandar al fabricante, está actuando de manera ilegal. Eso mismo me pasó a mí muchas veces en las tiendas de informática de la zona de carrer de Sepúlveda (PCGREEN y similares) hace unos años.
http://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/shopping/guarantees-returns/index_es.htm
En la UE (y por tanto también en España) la garantía mínima obligatoria de dos años tiene que correr a cargo del VENDEDOR.
Si alguna tienda te dice que lo tienes que mandar al fabricante, está actuando de manera ilegal. Eso mismo me pasó a mí muchas veces en las tiendas de informática de la zona de carrer de Sepúlveda (PCGREEN y similares) hace unos años.
http://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/shopping/guarantees-returns/index_es.htm
BlahBlah escribió:Si alguna tienda te dice que lo tienes que mandar al fabricante, está actuando de manera ilegal. Eso mismo me pasó a mí muchas veces en las tiendas de informática de la zona de carrer de Sepúlveda (PCGREEN y similares) hace unos años.
Te doy toda la razón con las tiendas de esa zona de Barcelona... y sobre el enlace sobre las leyes de garantía está muy bien saberlo y todos deberíamos leernos la página para estar al corriente de las leyes...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo