Sequential Prophet 6
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
mod
MaaBo escribió:Será el efecto Trump
Mas bién el efecto "Tio Gilito".
BlahBlah escribió:su pongo que tiendas con ese volumen de venta podrán negociar con los proveedores ofertas que otros negocios más pequeños no podéis
Sin lugar a dudas. Solo mostrándoles quienes son sus proveedores ya ponen otra cara y traen la tabla 2 de tarifas
en exclusiva, es lógico.
Los precios de los sintes DSI tienen en Thomann un comportamiento poco previsible. El cambio dólar/euro debe tener poco que ver. Yo compré el P6 estas pasadas navidades. Estaba esperando a que bajara de 2.890 €. Justo el día 26 de diciembre, después del día de navidad (después de los teóricos regalos de navidad en Europa), lo bajaron a 2.592 €. Ese día lo compré a ese precio. Pero con el OB-6 pasó justo lo contrario. Lo tenían a 2.480 € hasta el día 25 de diciembre y a partir del 26 lo subieron a 2.890 € ?????. Por otra parte el Prophet-12 se mantuvo siempre a 2.499 € y hoy, curiosamente, es el que está más caro, a 3.299 €, junto con el OB-6, que ha subido en un mes nada menos que 800 € !!!! .
#340 Yo te aconsejaría, obviamente, esperar; el precio cambia por semanas y en cualquier caso no comprar ahora mismo nada de DSI, al menos en Thomann.
#340 Yo te aconsejaría, obviamente, esperar; el precio cambia por semanas y en cualquier caso no comprar ahora mismo nada de DSI, al menos en Thomann.
mod
¡Hola! Soy nuevo por aquí, aunque hace tiempo que leo en la sombra. Gracias por este hilo. Me lo he leído entero y finalmente he decidido comprar el Prophet-6. Sin embargo, al igual que le pasó a #340 , he visto que ha subido un poco el precio en la tienda (costaba 2592 hace tres semanas y ahora cuesta 184 euros más).
Va a ser mi primer sintetizador de precio elevado, así que pregunto: ¿Diríais que 2.776 euros es un buen precio y me lo pillo ya? ¿O tal vez debería esperar a que baje de nuevo?
Va a ser mi primer sintetizador de precio elevado, así que pregunto: ¿Diríais que 2.776 euros es un buen precio y me lo pillo ya? ¿O tal vez debería esperar a que baje de nuevo?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo