Por cierto . . . dnd anda MJUAREZ? Antes lo veía siempre?
TATU, si no has vendido el OASYS para comprarte un A3 tuneado cuentanos como te va!!!!
Loormelotte escribió:He recuperado ese hilo . . . por todos aquellos que posteamos . . . en recuerdo de _Tatu_ . . . DIOS como me reí!!!!
TATU, si no has vendido el OASYS para comprarte un A3 tuneado cuentanos como te va!!!!
MJUAREZH36 escribió:Loormelotte escribió:He recuperado ese hilo . . . por todos aquellos que posteamos . . . en recuerdo de _Tatu_ . . . DIOS como me reí!!!!
Salu2.
Amigos, pues aqui ando.... creo que al final me pasò lo que a algunos, el trabajo me ha terminado absorviendo... es que necesitamos algo de pasta para poder sobrevivir... y un cambio de ciudad que me ha tenido alejado 3 meses de mis teclados, ha terminado por hacer que desde fin de año (fin de 2007) no me haya podido acercar por aqui, ni a los teclados ni al software (reason) y que me da una pena, porque apenas hace poco me he tenido que sentar al piano para interpretar porque no habia nadie y resulta que los dedos de lo mas torpes.... aun cuando es como la bicicleta, volver a subirte y ya, pero, si se atrofia todo un poco... que necesito volver a los ejercicios bàsicos diario, diario....
joder... que hasta ahora que valoro, voy 7 meses sin sentarme......
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo