Por un lado habia pensado en no contar en la suerte de que una discografica te coja y hacerlo por mi cuenta...pagar yo todo...pero...esto es muy limitado no? vamos...sin una buena discografica que te respalde...no puedes darle una buena promocion ni nada por el estilo...a no ser que peguese en internet, pero eso no es acaso toabia mas tombola que que te coja una discografica?
Por otro lado habia pensado en hacerme una web, colgar videos mios cantando, fotos, canciones... y hacer maquetas para llevar a las discograficas...entre la web y las discograficas alomejor alguien se interesba en mi.
Pero el quit de la cuestion es...si espero a que alguien me coja, pueden pasar los años y no ver nada...y quedarme como ahora y no aver logrado nada.
Sin embargo si hago lo primero, alomejor paso a ser un grupo alternativo mas(una buena segunda opcion para mi, pero no la primera)...que quizas no llege a la fama nunca, OJO, YO NO QUIERO SER FAMOSO POR EL SIMPLE HECHO DE SERLO, yo querria que mi musica fuese famosa para llegar a la gente, para hacerlas pensar...PARA HACER UN BIEN SOCIAL A ESTA SOCIEDAD...y por supuesto, para vivir esclusivamente de la musica...
Que me recomendais, que paso hay que hacer para poder llegar a mas gente...
De verdad no confundais mi mensaje, yo no quiero claves para ser famoso, si querria eso, me iria a donde estas corazon a criticar a alguien, yo lo que quiero es que mi musica llegue a mucha gente, nada mas...
Gracias