yo solo reclamo el derecho del compositor a poder cobrar por lo que hace, sea regalandola, o como bien a dicho soyuz, con radios on-line, en las que por poco dinero estara tu tema en la red, y luego el que quiera tenerla tanto en el ordenata como fisicamente, la pedira, previo pago (el que sea) en la web del autor....no es tan dificil ...no? y asi todos contentos y con muchas perdizes....
sabes cuantas cadenas de radio existen??...pero pocas se llevan el gato al agua...los 40, cadena cien, cadena dial,...y pocas mas, que garantia tengo de que ahi donde indicas, oiran mi tema, por lo menos 1.000 almas....a no ser que cuelge mi cancion en toooodas las paginas...UFFFF!!!
para que algo funcione hay que pagar, nadie da duros a tres pesetas
mod
Uf, es que pedir garantías de que vaya a escucharse tu música es mucho pedir en un mundo competitivo donde existen miles de artistas que pretenden lo mismo. No acabo de entender el planteamiento; si promocionar tu música (colgarla en páginas, como dices) te parece muy trabajoso o excesivamente complicado, ¿cómo esperas que sea escuchada?