Absoluto es como un vinilo normal, la aguja sigue los surcos, si la pones mas adelante, avanzas, mas atras retrocede, no tiene misterio.
En relativo pongas la aguja donde la pongas no se mueve de la posicion en la que estaba la reproduccion, muy util para saltos, ademas que en este modo puedes usar los loops y los marcadores, lo malo es que tienes que avanzar o retroceder con el raton o el teclado.
El manual esta en la web.
Buenos dias:
Gracias Carlosrubio por la aclaracion.
Por ultimo; sabes si en la web de rane sale algun manual en castellano, porque tengo imprimido en ingles pero los idiomas no son mi fuerte. ( En el instituto andaba siempre con el 5 raspau jeje)
Gracias de antemano.
Salu2
de donde se puede bajar una demo decente esq hace tiempo me baje una demo scratchlive no se la version pero bueno el caso esq solo se visualiza 1 plato y quisiera ver como es en realidad, asi como el tracktor que me baje una demo y la verdad de perlas
Si no compras el hardware, no podras usarlo normalmente.
Pues comprate el traktor...
Hola Carlos, te escribo aqui para no abrir otro hilo, en modo relativo hay alguna manera para hacer los loops automaticamente como se puede hacer en modo interno??osea lo de pulsar el 1, 4, u 8 y que el ya corte el loop.........Me hace marcar el principio y el final con in y out y es un poco coñazo hacerlo con el raton
el serato no tiene funciones que probar....es pa lo que es...sin el hardware podras reproducir hacer listas loops y cosas del estilo...
alt + num marca un punto cue.....
La historia es que derepente no me deja ni pulsarlos con el raton.....no lo entiendo
Pues era con el ALt y los numeros creo, o con alguna tecla modificadora, yo es que casi siempre lo uso en absoluto, cuando pueda te lo miro.[/quote]
Efectivamente, es con alt + 1,2,3,4,5 , el fallo estaba en el tap si no lo activas para que reconozca los bpms no van los loops automaticos