Hola der habite. Gracias x responder. Lo compre el 8-01-2015. Hace 20 días! Una pasada... Me gusta mucho el si te pero estoy un poco decepcionado. La verdad que la función la hace, no es que no funcione. Pero manda cojo es que a los 20 días empiece a fallar...
Te decía lo de los ajustes porque pensé que a lo mejor restableciendo ajustes se solucionaría. Pero no veo en las instrucciones la forma de hacerlo. Ni si se puede.
Quería pillarme el bass pero ya tengo mis dudas.
Gracias
Gracias. Eso haré... Pero como dices, jode separarse de el. Jejeje
Hola,
Para el factory reset: enciende el sinte mientras mantienes apretado FUNC y MEMORY. cuando REC Y PLAY empiecen a parpadear y en la pantalla aparezca ld.Pr, presiona REC.
Ahora si!! el Iphone graba algo mejor XD
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Cambio mi volca keys por un volca beats si a alguien le interesa.... Saludos compañeros
1
#371 mirate la Sonic Potions LXR , el "problema" es que o la soldas tu , o te buscas alguien.....
pero el cacharro esta muy guapo
Hola.. Antes de nada aclarar q no era el cut off, sino el peak. Lo he llevado a reparar y me han llamado diciendo q esta todo bien y q tiene otro aparato igual y tampoco luce el potenciometro. He visto detenidamente vídeos en YouTube del aparato y en ninguno luce... Te cagas! Debe lucir en alguna función específica, q no tengo ni idea de cual es. La cosa es q juraría q lo he visto encendido...
Los q lo tenéis, os habéis dado cuenta? He quedado como un pardillo... Jeje Podéis hechar un vistazo a vuestros keys y comentarlo?
Gracias!
puede que la luz indique en que valor estaba antes el pote? no se si me explico....
Pues... No. Jejej soy un poco novato en esto y no se muy bien a q te refieres. Pero tu tienes el volca keys y sucede lo mismo?
Ahí está el tema, el peak no se enciende, yo diría que en ningún caso. La ley, creo que no escrita pero correcta, es que en los Volca los parámetros con lucecita son los que se pueden controlar vía MIDI o automatizar, que en el Keys son todos...menos el peak (tengo entendido, para evitar el stepping propio del control digital). El fallo si acaso es que ese pitorrillo (llamarlo pote sería exagerar...) sea transparente en lugar de opaco como el de volumen.
1
Genial tío. Me quedo mas tranquilo... Pensé q se había fundido y me fastidiaba un poco. Muchas gracias!!!