Luego si tengo rato para despejar un poco (están sobre una mesa oscura y no se ve un pijo) subo una fotillo, pero está lejos de ser una bellleza...
Yo creo que no pintaría los tubos, queda un rollo industrial que mola.
Mirad lo que me he encontrado esta mañana. Es un armatoste pero mola.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Vaya, me alegro de que te guste!. Tengo que reforzar los extremos porque es la única parte que se me ha desmontado alguna vez. El resto, una vez colocas los Volca, ellos mismos le dan la rigidez.
Estos de madera que cuelgas ahora me parecen bastante excesivos, con esos perfilacos, creo que a los Volca les pega algo más mínimo. El del vídeo lo tienen en musicstore y es sólo la madera por lo visto. Creo que se deben aguantar porque el lateral de los Volca no es perfectamente vertical (no los tengo aquí desde donde escribo ahora como para comprobarlo) así que hacen como cuña, digamos. No me parece un buen sistema, a poco que les varíe el corte uno quedará más bajo que otro.
si, la verdad son bastante exageraos, cuestan mas que un Volca XD
a ver si carga el video que grabe esta tarde cacharreando. Techno¡!
(perdon x la calidad de sonido e imagen)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola. Una pregunta: se me ha debido de fundir la luz del cut/off del VCF. al rotarla no luce. Creéis que puede afectar al funcionamiento ? Debería llevarlo a un servicio técnico? Y otra pregunta: hay forma de restablecer los ajustes del aparato?
Gracias.
#371 jajajajajajajajajajajajaja nos ha jodio................ aun me queda mucho que jugar y aprender con la Beats, si va saliendo algún bolo pues soy de los que piensa en reinvertir....pero de momento, me llega con lo que tengo XD
peazo maquina la Roland de marras....
+1 con esta pregunta, me tiene muy intrigado