Otra función que no sale en el manual es el "solo", se activa con el FUNC + MUTE y la parte que quieres que haga el solo
Davitek, si los alimentadores que has pedido son universales no deberías tener problema, la clavija suele tener el anillo de color amarillo y corresponde a la 2ª por la izquierda de las de la foto que adjunto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Me ha surgido una dudilla respecto a los transformadores; resulta que tengo un transformador como el de la foto del post anterior;
El problema viene porque no funciona con un volca keys; pese a que con una monotribe y un volca beats sin funciona... Alguien sabe algo al respecto??
#218 Puede ser que no haga buen contacto.
Ya, eso he pensado yo, pero es que es la primera vez que uso el volca keys sin las pilas, por eso tambien me extrañaba
#220 El problema es que si es algo interno del volca, hasta queno lo pruebes con un trafo original no puedes reclamar la garantia.
Prueba a sacar la clavija amarilla de conexión del alimentador e invierte la posición, así cambias la polaridad del alimentador (puede ser eso). Yo, también, tengo el de la foto (es de 1000 mAh) y funciona perfecto. Si sigue dando problemas, seguro que tienes la conexión mal. Esto lo tiene que cubrir la garantía.
Hola, muchas gracias por la respuesta, la verdad es que sigue sin funcionar con la psu. Ahora me acercare a la tienda a ver si me lo cambian, miedo me da ir,,,lo mismo vuelvo con un bass..o con otra monotribe :S
Jeje, te tienes que controlar!
Aunque a mi el Bass me gusta...