La otra solucion es buscarte una caja midi thru.
Serie Volca de Korg
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Si, la xoxbox tiene midi thru, conecto del midi thru de la xoxbox al midi in del keys?
Asi lo hice la primera vez pero a la keys le llegan notas o mensajes... Vamos que se sincroniza pero suena un disparate!
Tambien he probado a conectar el midi out de la xoxbox al midi in del keys y pasa lo mismo. Deduzco que debe ser un problema de configuracion midi del keys pero en las instrucciones no viene nada y no se por donde meterle mano
Si, la xoxbox tiene midi thru, conecto del midi thru de la xoxbox al midi in del keys?
Asi lo hice la primera vez pero a la keys le llegan notas o mensajes... Vamos que se sincroniza pero suena un disparate!
Tambien he probado a conectar el midi out de la xoxbox al midi in del keys y pasa lo mismo. Deduzco que debe ser un problema de configuracion midi del keys pero en las instrucciones no viene nada y no se por donde meterle mano
Tengo el monotribe y estoy a la espera de recibir el volca beats. Actualmente la salida de audio del monotribe lo tengo asignado a un canal de mi mesa de mezclas analógica y tengo una duda: cuando lo sincronice con el beats necesitaré asignar éste a otro canal de la mesa o al estar sincronizados basta con conectar uno de ellos a un canal?
https://www.hispasonic.com/usuarios/karlpeach05
Este forero hispasonico vende un KEYS,que yo estado. En tratos con el y apunto de comprárselo si no por unos gastos míos no he podido,pero lo vende y totalmente de confianza.
Este forero hispasonico vende un KEYS,que yo estado. En tratos con el y apunto de comprárselo si no por unos gastos míos no he podido,pero lo vende y totalmente de confianza.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo