Respecto a lo del swing es como todo lo de korg, a primera vista parece que no tiene pero pensandolo un poco..el swing se lo puedes meter al pulso que le envias para la sincro
Serie Volca de Korg
Respecto a lo del swing es como todo lo de korg, a primera vista parece que no tiene pero pensandolo un poco..el swing se lo puedes meter al pulso que le envias para la sincro
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Me parece que si tengo que hacer todo esto no los voy a pillar. No quiero pasar meses enteros intentando configurarlo y cansado de preguntar en foros.
A mi me gustaria usar un sintetizador para poder trabajar con sus sonidos y poder automatizar todos sus efectos, modulaciones, etc.. comodamente como si de un plug-in se tratara, la cosa es que soy nuevo con el hardware y no quiero comprar algo que no me vaya a servir. ¿alguien me puede informar sobre las opciones que tengo?
Gracias zemky!
A mi me gustaria usar un sintetizador para poder trabajar con sus sonidos y poder automatizar todos sus efectos, modulaciones, etc.. comodamente como si de un plug-in se tratara, la cosa es que soy nuevo con el hardware y no quiero comprar algo que no me vaya a servir. ¿alguien me puede informar sobre las opciones que tengo?
Gracias zemky!
djatari escribió:O hacer una grabacion "en directo" tocando en tiempo real mientras grabas. Como en los viejos tiempos....
yo cada vez que meto algo de sinte en mis temas paso de automatizaciones, se mueve el pote de turno a pelo y si queda mal se vuelve otra vez arriba la toma
por cierto, a mi tambien me está tentando un volca de estos...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo