Por fin acabé la plantilla para el Keys
Serie Volca de Korg
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
La verdad es que apenas he podido trastear a fondo con el beats, quizá por eso no acabo de entender a qué te refieres. O quizá porque en realidad no tengo ni idea de cómo se supone que ha de funcionar un drumkit XD... En cualquier caso: los dos hats tienen el mismo ajuste de volumen (y son básicamente el mismo sonido). Esto no tiene vuelta de hoja. Si en cambio te refieres al volumen de los hats respecto a las demás partes, ahí sí se puede ajustar. Lo que puede pasar entonces es que el volumen global sea demasiado bajo, pero no es nada que no se pueda arreglar con amplificación, ecu y/o compresión externa.
La verdad es que apenas he podido trastear a fondo con el beats, quizá por eso no acabo de entender a qué te refieres. O quizá porque en realidad no tengo ni idea de cómo se supone que ha de funcionar un drumkit XD... En cualquier caso: los dos hats tienen el mismo ajuste de volumen (y son básicamente el mismo sonido). Esto no tiene vuelta de hoja. Si en cambio te refieres al volumen de los hats respecto a las demás partes, ahí sí se puede ajustar. Lo que puede pasar entonces es que el volumen global sea demasiado bajo, pero no es nada que no se pueda arreglar con amplificación, ecu y/o compresión externa.
gracias
Si, Me referia a al volumen repecto a las otras parte....Creo que lo oi en la review de Sonic state sobre esta maquina...Y era algo asi como 'a pesar de que obviamente los volumenes relativos se pueden ajustar, la diferencia entre bombo /caja y 'aereos' es mu y evidente'
a ver si encuentro el video y lo pongo
Y claro, me dejo con la mosca......
En fin, supongo que no es un gran problema
Saludos
gracias
Si, Me referia a al volumen repecto a las otras parte....Creo que lo oi en la review de Sonic state sobre esta maquina...Y era algo asi como 'a pesar de que obviamente los volumenes relativos se pueden ajustar, la diferencia entre bombo /caja y 'aereos' es mu y evidente'
a ver si encuentro el video y lo pongo
Y claro, me dejo con la mosca......
En fin, supongo que no es un gran problema
Saludos
Hola! Me ha llegado ayer el Volca Beats y tengo un serio problema: al conectarlo a la mesa de mezclas (Pioneer djm800) con un cable minijack-RCA me suena bajísimo, ya lo ponga a entrada cd o line. ¿Le pasa a alguien más? supongo que sí... pero es que da un volumen ínfimo, por mucho que ponga la ganancia a tope no suena ni un cuarto de lo que suena cualquier mp3 o cd. Así es imposible de usarlo ya sea para hacer un live, utilizarlo mientras pincho ni nada.
A ver si me podéis ayudar vosotros que controláis mucho más que yo, gracias!
A ver si me podéis ayudar vosotros que controláis mucho más que yo, gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo