Buenas!
Aquí os pongo una plantilla de patrones para el Beats
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Plantilla Volca Beats.pdf
4
Buenas,
He reservado en microfusa un volca bass, como va a tardar un poco estoy buscando AC.
Alguien que haya comprado uno en ebay y tal, ¿me puede decir que modelo o pasarme el link? He buscado KA-350 AC, pero de precio los veo bastante caros.
Gracias!
me estoy empezando a poner nervioson y veo que lo mismo me tiro a por un volca
En pricipio me atrae mas el Beats....pero me preocupa lo que se comenta de la dif de volumen (hagas lo que hagas) en los HH.....
que me decis a eso? suficiente como para desanimarme?
Saludos
#155 ya hay mods para salidas individuales para manitas
1
gracias...suponia ...de todas formas, estos cacharros me interesas tal y como vienen...ademas soy un manazas de categoria
#154 Luego te subo una foto del que yo uso.
1
El que yo uso es igual que este, pero version europea, de la marca velleman, no creo que te cueste mucho encontrarlo en cualquier tienda de electronica. Aunque solo da 0.8A a 9 voltios es mas que suficiente.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#159 Muchas gracias, me pongo a buscarlo.
La verdad es que apenas he podido trastear a fondo con el beats, quizá por eso no acabo de entender a qué te refieres. O quizá porque en realidad no tengo ni idea de cómo se supone que ha de funcionar un drumkit XD... En cualquier caso: los dos hats tienen el mismo ajuste de volumen (y son básicamente el mismo sonido). Esto no tiene vuelta de hoja. Si en cambio te refieres al volumen de los hats respecto a las demás partes, ahí sí se puede ajustar. Lo que puede pasar entonces es que el volumen global sea demasiado bajo, pero no es nada que no se pueda arreglar con amplificación, ecu y/o compresión externa.
1
gracias
Si, Me referia a al volumen repecto a las otras parte....Creo que lo oi en la review de Sonic state sobre esta maquina...Y era algo asi como 'a pesar de que obviamente los volumenes relativos se pueden ajustar, la diferencia entre bombo /caja y 'aereos' es mu y evidente'
a ver si encuentro el video y lo pongo
Y claro, me dejo con la mosca......
En fin, supongo que no es un gran problema
Saludos
#161 a mi lo que mas me llamo la atencion fueron las muestras pcm; suenan muy bien y pasadas por un monotron mejor
1
Hola! Me ha llegado ayer el Volca Beats y tengo un serio problema: al conectarlo a la mesa de mezclas (Pioneer djm800) con un cable minijack-RCA me suena bajísimo, ya lo ponga a entrada cd o line. ¿Le pasa a alguien más? supongo que sí... pero es que da un volumen ínfimo, por mucho que ponga la ganancia a tope no suena ni un cuarto de lo que suena cualquier mp3 o cd. Así es imposible de usarlo ya sea para hacer un live, utilizarlo mientras pincho ni nada.
A ver si me podéis ayudar vosotros que controláis mucho más que yo, gracias!
#164 el cable minijack RCA es estereo? tiene que serlo...es decir minijack estereo por un lado y dos RCA por el otro extremo. Casi seguro que ese podría ser el problema.
Un saludo.