Serie Volca de Korg
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
#494 los volca envían un pulso que está pensado para ser detectado por cacharros analógicos, pero supongo que es fácil que el mini kaoss pad al que le llega ese pulso "detecte" los bpms y haga los efectos de forma sincronizada. Aquí un vídeo de uno que parece que lo consigue: https://www.youtube.com/watch?v=WkeyWSoIiyk
#495 no sé hasta qué punto es normal, supongo que sí, que es como la estática en los pedales de guitarra. A mí no me pasa eso con el keys, pero, por ejemplo, cuando conecto el cable MIDI me crujen los auriculares, porque van montados en la misma placa y los materiales son muy, muy baratos. Es lo que tiene esta gama de precios...
#495 no sé hasta qué punto es normal, supongo que sí, que es como la estática en los pedales de guitarra. A mí no me pasa eso con el keys, pero, por ejemplo, cuando conecto el cable MIDI me crujen los auriculares, porque van montados en la misma placa y los materiales son muy, muy baratos. Es lo que tiene esta gama de precios...
yo te diria que mejor Ableton, Logic es mas lineal y si quieres tener un montón de patrones en midi e ir cambiando entre ellas es mucho mas comodo. Depende un poco de como sea tu flujo de trabajo al componer. Si te sirve, yo suelo jugar en Ableton Live para ir probando combinaciones y las que quedan muy bien me las llevo a Logic y ahi hago master y una edición lineal mas clasica.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo