Serie Volca de Korg
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
espinelo escribió:Cuando tienes los tres volca sincronizados,necesitas tres entradas de audio en la interfaz por cada uno de los volca?
Si, porque la sincronización es a nivel interno MIDI, no tiene nada que ver con el audio. Si quieres grabar, necesitarias tantas entradas como hardware externo en tu tarjeta de audio.
Buenas tardes compañeros.
Andaba intentando sincronizar la RolanTB3 con dos volcas (sample y bass) y un microkorg....
Consigo que se sincronicen, pero al mismo tiempo reproducen las notas del patrón del Master (Roland).
¿Cómo puedo solucionar esto?
Solo quiero que se sincronicen entre ellos para que cada uno reproduzca un patrón diferente o lo que yo toque en el caso del microkorg.
Lo tengo conectado así:
Rolan tb3 es la MASTER, desde su OUT MIDI hay un cable MIDI conectado al MIDI IN del microkorg, y de este, desde su MIDI TRHU hay otro hasta el MIDI IN del volca bass y del volca bass al sample el jack que viene con los volcas.
He probado de cambiar el canal MIDI del Volca Bass como he leído por aquí arriba pero no me soluciona nada
Una ayudita me vendría....
Muchas gracias a todos los que aquí comparten su sabiduría !!
Andaba intentando sincronizar la RolanTB3 con dos volcas (sample y bass) y un microkorg....
Consigo que se sincronicen, pero al mismo tiempo reproducen las notas del patrón del Master (Roland).
¿Cómo puedo solucionar esto?
Solo quiero que se sincronicen entre ellos para que cada uno reproduzca un patrón diferente o lo que yo toque en el caso del microkorg.
Lo tengo conectado así:
Rolan tb3 es la MASTER, desde su OUT MIDI hay un cable MIDI conectado al MIDI IN del microkorg, y de este, desde su MIDI TRHU hay otro hasta el MIDI IN del volca bass y del volca bass al sample el jack que viene con los volcas.
He probado de cambiar el canal MIDI del Volca Bass como he leído por aquí arriba pero no me soluciona nada
Una ayudita me vendría....
Muchas gracias a todos los que aquí comparten su sabiduría !!
Parece que tenemos una solución definitiva para la alimentación de los Volca:
http://myvolts.co.uk/product/18811/5-way_power_splitter_cable_for_Korg_Volca_by_MyVolts_(5-way_splitter_+_USB)
¿Alguien de Barcelona que se apunte a pedir? Son 14 libras + 4 de envio.
http://myvolts.co.uk/product/18811/5-way_power_splitter_cable_for_Korg_Volca_by_MyVolts_(5-way_splitter_+_USB)
¿Alguien de Barcelona que se apunte a pedir? Son 14 libras + 4 de envio.
Buenas noches compañeros,
tengo una duda que no consigo reslover al sincronizar la volca bass con la Korg electribe emx... la verdad es que soy nuevo en esto y me cuesta...el hecho és el siguiente:
tengo sincornizadas la korg electribe emx como master desde su OUT MIDI hasta el MIDI IN de la volca bass....pero al poner la pista uno del sintetizador de la Electribe Emx se me acopla con los VCO's de la bass....no consigo hacer que suenen por separado sinó que suenan a la vez las notas de la volca bass y de la electribe y no consigo separarlo.....
(no se si me he explicado bien....pero como decia soy novato en este mundo)
alguna ayudita para poder desencallar el tema......
gracias!!!!!
tengo una duda que no consigo reslover al sincronizar la volca bass con la Korg electribe emx... la verdad es que soy nuevo en esto y me cuesta...el hecho és el siguiente:
tengo sincornizadas la korg electribe emx como master desde su OUT MIDI hasta el MIDI IN de la volca bass....pero al poner la pista uno del sintetizador de la Electribe Emx se me acopla con los VCO's de la bass....no consigo hacer que suenen por separado sinó que suenan a la vez las notas de la volca bass y de la electribe y no consigo separarlo.....
(no se si me he explicado bien....pero como decia soy novato en este mundo)
alguna ayudita para poder desencallar el tema......
gracias!!!!!
#794 según indican aqui http://matthewzipkin.com/tvv/ el Keys, Bass y Beats consumen entre 60 y 80mA como mucho, ni idea sobre el Sample y FM. El adaptador oficial tiene 1.7A, siempre puedes optar por usar un enchufe-USB de 2A o alimentarlos directamente por USB. Desconozco si puede llegar a ser peligroso alimentar 5 a la vez de un solo adaptador, pero según tengo entendido no debería.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo