Si tu caso es que no dispones de espacio ni capacidad de transferencia lo que suele hacer la gente es poner enlaces (los puedes diseñas chulillos) a aquellos sitios donde sí están tus temas, como puede ser por ejemplo hispasonic. Es una forma de que puedan acceder a ellos o descargarlos sin que afecte a la capacidad de almacenamiento o de transferencias de tu web.
Por supuesto que con las imágenes se puede hacer algo parecido pero ocupan mucho menos y no veo problema en ponerlas en tu propia web. Las fotos también las puedes dirigir a picassa o flicker.
No sé si es esto más o menos lo que preguntas.
gracias pyrrakas!
lo que me gustaría esque no se viera el otro servidor, que la gente no sepa que lo está escuchando desde otro sitio independiente de la web.
ke le des al play y suene...pero que no salgas de la web ni te redireccione a otra distinta.
SoundCloud te permite sacar el embed del reproductor.
Hay muchas redes similares en las que puedes meter el reproductor de tus temas en una web con HTML básico.
gracias! voy a mirar esa web...
y cómo se llaman ese tipo de páginas para que pueda buscarlas?
mp3 server....hosting...o qué...
creo que en soundcloud se pueden subir wavs...eso de que se pueda escuchar en calidad wav y no en mp3 me interesa mucho...es así o lo entendí mal?
cómo puedo buscar más pág. que dejen subir wavs?
muchas gracias chicos!!!
voy a leerme el material.
saludos!!
la rebe
pero claro...mi estilo musical no va mucho por ahí...
Por eso me refería a los demás hispasónicos.
De todos modos, tampoco es mi estilo, pero tampoco cuesta nada preparar un disco así. Tener un alojamiento gratuito siempre está bien para divulgar el trabajo.