salu2
Sesiones
salu2
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Con un foro de "Critica de sesiones" moderado por Pedro Miras,....mmmm...estaria realmente bien.
Pero no creo que hispa sea el lugar adecuado ya que este es un espacio para los musicos y aunque haya un foro de djs no creo que eso entre en su filosofia.
Pero la idea es muy buena(un hispa just for djs) y se puede llevar a cabo no?
Si necesitais ayuda aqui toy
Un saludo.
Pero no creo que hispa sea el lugar adecuado ya que este es un espacio para los musicos y aunque haya un foro de djs no creo que eso entre en su filosofia.
Un saludo.
Ozone escribió:Con un foro de "Critica de sesiones" moderado por Pedro Miras,....mmmm...estaria realmente bien.
Un saludo.
eso de moderado por pedro estaria muy pero q muy bien LOL LOL LOL
y respeto a lo otro no se. si, es un foro de musicos pero tambien hay productores de musica dance y hip hop y tambien lesgustaria ver como funcionan sus temas mezclados. eso q lo decidan los de arriba q son los q tienen el control
La idea es muy buena, lo unico que no se yo lo que pensaran los de la SGAE. Es decir, teniendo en cuenta que se van a alojar aqui temas de gente que seguramente este en la SGAE, digo yo que querrán cobrar su pasta... o a lo mejor no, y la SGAE no puede meter la zarpa en estos asuntos... pero mucho me temo que si...
no se, si alguien sabe mas sobre este tema que lo exponga...
saludos
no se, si alguien sabe mas sobre este tema que lo exponga...
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo