Resulta que pedi unos vinilos a alemania y bueno los pague con tarjeta,la empresa que me los tenia que traer es seur,pero tuve dos ausencias y entonces no me dieron el pakete.
primer punto) que es que estos... no te pueden decir mas o menos la hora y el dia de recibir el paquete?pregunto y vale el dia me lo dicen pero que la hora no saben,asi que te puede tokar como a las 12 de la mñana como a las 7 de la tarde,asi uno no puede apuntar bien pa kedarse en casa a esperarlo...y claro yo tengo clases y no puedo estar un puto dia esperando aver a que hora yega el repartidor.
Bueno,llamo a seur para que me manden el pakete a casa y me dicen que ya esta entregado 0_0
y yo pero aver...tras tenerme 10 minutos al telefono,me dicen que es un eerror y que el lunes me lo enviaran.
llega el lunes y me kedo sin ir a clase y por ahi no pasa ni dios.
llamo de tarde: 10 minutos al puto telefono,lo mismo,contar la misma historia,y que el martes me lo envian ya.
Llega el puto martes,las 4 30 de la tarde y veo feliz al repartidor de seur,le pregunto oye tienes un pakete para aki y me dice que no.Se me inflan los huevos.Y me da su movil para preguntarle sobre la 1 de la tarde de kada dia,para ver si le dieron la mercancia y asi el decirme a que hora le apetece pasar...para que yo no espere en balde.
MARTES DE TARDE, vuelvo a llamar ,10 minutos( veridicos,como todos)explico a la pava todo otra vez y me diceeeeeee que no saben dodne esta el pakete 0_0 que lo tienen que buscar y que a lo mejor esta perdido que si no me yaman desde almacen antes del viernes que ponga una reclamacion y que me indenmicen.
Yo a todo esto rojo con la testosterona por las nubes.
y buenoooooo me digo,voy a llamar ahora aver que me dicen estos cabrones( no me lo edites anxious jaja)
venga todos juntos,mensaje... EL TIEMPO DE ESPERA SERA SUPERIOR A 5 MINUTOS,bufff....
cuento la misma patraña como siempre, y me dice que el pakete fue devuelto ayer al lugar de origen y que pida que me lo vuelvan a enviar.
POR ESTO,POR TODO,SEUR LADRONES.
pd: si el pakete fuese contrareebolso la verdad me la pelaba,pero lo pague y tal.