Que sabeis de esto porque yo dudo mucho que todos ustedes os pageis los cds originales . En si la sgae no suele entrar en los pubs de no mas de 60 borrachos , solo entra en discotecas tealmente voluminosas.
Aun asi quien pinche musica pirata quien lleva multa el garito o tu.
Tu pagas cannon de publicidad por comprar cds virgenes y ellos cobran porque puede ser que piratees musica con esos cds entonces tu les pagas ya estas comprometido con ellos porke , si la vas a usar para piratear , pero has pagado su canon de publicidad ¿No?.
Bueno y entonces eres dj pagas cannons por comprar ipods , dvds , cds , vinilos , platos , reproductores de cds, y ahora quieren poner canon de publicidad a la ADSL , por si bajas musica de internet.Ah y a los ordenadores creo que tmb , pero a los boligrafos aun no que si copias letras estar infringiendo la ley. Ley ley ley ley y alfinal los que se las saltan son los peces crudos y nosotros pagamos por las leyes....
Bueno ahy queda yo si cobrase de dj 2000 e aparto todos los meses 150 e para cds , pero aun asi como cobrare unos 60 e la noche los pirateare gratis , pk soy dj Piltrafilla xD... Solo quiero opiniones y que si puede ser me cuenten como os montais siendo djs o no todo este rollo de los cds y si comprais o no , pirateais o no , porque , porque no , etc etc etc
¿ Que pensais sobre la pirateria ? ¿Quies son los malos , los piratas o la ley?
Saludos !!!