La SGAE, investigada por desviación de fondos
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Aunque por ahora no deberíamos de adelantarnos a la realidad y siempre tener en la boca la denominación de "PRESUNTO" soy uno de los socios de la S.G.A.E que hace ya mucho tiempo que tengo la "MOSCARDA EN LA OREJA" y eso es algo que se lleva con una resignación lo mas humilde posible, pero que a la vez te va creando dentro una separación infinita de esa sociedad.
Hace ya varios años que tuve un problema importante con unas discográficas de Nueva York y la S.G.A.E no quiso o no me pudo ayudar, alegando que yo era un artista demasiado humilde para obtener los fondos necesarios de los abogados estadounidenses que me hubieran hecho falta para ganar aquel juicio Leonino con el que aquellas discográficas me amenazaban si yo les denunciaba por todas sus irregularidades con mis discos publicados.
El autor modesto y el autor que no genera, es un autor que no es nada para la S.G.A.E y cuando digo nada es que es nada.
Primero la piratería, después la "PRESUNTA DESCOMPOSICION DE LA S.G.A.E" y después que vendrá?
Un saludo
Hace ya varios años que tuve un problema importante con unas discográficas de Nueva York y la S.G.A.E no quiso o no me pudo ayudar, alegando que yo era un artista demasiado humilde para obtener los fondos necesarios de los abogados estadounidenses que me hubieran hecho falta para ganar aquel juicio Leonino con el que aquellas discográficas me amenazaban si yo les denunciaba por todas sus irregularidades con mis discos publicados.
El autor modesto y el autor que no genera, es un autor que no es nada para la S.G.A.E y cuando digo nada es que es nada.
Primero la piratería, después la "PRESUNTA DESCOMPOSICION DE LA S.G.A.E" y después que vendrá?
Un saludo
Teddy Bautista y Neri conspiraron para ganar las elecciones en la SGAE
Les han pillado con el carrito del helao: la policía les tenía puestas escuchas telefónicas desde 2010...
«Entre que son funcionarios, entre que son del Ministerio de Cultura, que son idiotas, entre que están en elecciones, entre que están de vacaciones, imagínate», replica jacarandosa la mujer de Neri.
Les han pillado con el carrito del helao: la policía les tenía puestas escuchas telefónicas desde 2010...
«Entre que son funcionarios, entre que son del Ministerio de Cultura, que son idiotas, entre que están en elecciones, entre que están de vacaciones, imagínate», replica jacarandosa la mujer de Neri.
Tras la SGAE, Alemania investiga a IFPI y su cúpula acusados de fraude fiscal
http://alt1040.com/2011/07/tras-la-sgae-alemania-investiga-a-ifpi-y-su-cupula-acusados-de-fraude-fiscal
http://alt1040.com/2011/07/tras-la-sgae-alemania-investiga-a-ifpi-y-su-cupula-acusados-de-fraude-fiscal
Volviendo a España, encuentro una noticia de esas que me gustan a mí y que incriminan directamente a mis amigos los del gobierno:
"Los autores de la denuncia sostienen que «se pactó con el Ministerio de Cultura que si el total de la recaudación por copia privada no llegaba a los cien millones de euros anuales, el erario público pondría la diferencia>>"
http://www.larazon.es/noticia/5613-el-reparto-de-canon-tambien-bajo-sospecha
Me lo creo a pies juntillas. Así es como funciona nuestro gobierno: regalándole dinero público a sus amigos.
"Los autores de la denuncia sostienen que «se pactó con el Ministerio de Cultura que si el total de la recaudación por copia privada no llegaba a los cien millones de euros anuales, el erario público pondría la diferencia>>"
http://www.larazon.es/noticia/5613-el-reparto-de-canon-tambien-bajo-sospecha
Me lo creo a pies juntillas. Así es como funciona nuestro gobierno: regalándole dinero público a sus amigos.
Ya, pero en las últimas elecciones mira lo que ha pasado, a pesar de la "honradez" y la "transparencia". Es tan macabra la imagen del gobierno que el pueblo prefiere seguir con los mismos corruptos antes que cambiar su voto. Es como si te ponen delante a dos curas, uno con una polla de 13cm y otro con una de 23cm. Tú eliges quién te dará la sagrada comunión
LSonido escribió:Ya, pero en las últimas elecciones mira lo que ha pasado, a pesar de la "honradez" y la "transparencia". Es tan macabra la imagen del gobierno que el pueblo prefiere seguir con los mismos corruptos antes que cambiar su voto. Es como si te ponen delante a dos curas, uno con una polla de 13cm y otro con una de 23cm. Tú eliges quién te dará la sagrada comunión
Comooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....................
" Entre que son funcionarios, entre que son del Ministerio de Cultura, que son idiotas, entre que están en elecciones, entre que están de vacaciones, imagínate», replica jacarandosa la mujer de Neri."
¡¡¡ Toma ya!!! ¡¡¡Chupate esa ministra de Cultura Ángeles González-Sinde !!! . A ti tambien te la han metido doblada y sin vaselina.
¡¡¡ Toma ya!!! ¡¡¡Chupate esa ministra de Cultura Ángeles González-Sinde !!! . A ti tambien te la han metido doblada y sin vaselina.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo