La SGAE, investigada por desviación de fondos
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
y pregunto yo...¿no se sabía que estos tíos nos estaban estafando?, ¿porque tenemos que pagar sus cánones sobre productos informáticos, impresoras, memorias?, ¿por qué tengo que dar explicaciones a un tío de las canciones que voy a tocar cuando actuó en alguna sala de Madrid y solo tocamos temas propios?, ¿Por qué tienen que meter mano hasta en las fiestas de los pueblos, no esta suficientemente fastidiadas las economías locales como para pagarle a esta gente sus chalets de lujo y hoteles? anda y que se pudran en la cárcel, a lo mejor alguno me tilda de pirata o peor, pero yo no pago un duro para que se lo lleve esta gentuza, antes me voy a ver al artista directamente a un concierto y me quedo con la sensación de que los que trabajan son los que se ganan el sueldo (músicos, técnicos,...), no unos perro-flautas que son más banqueros que músicos y que seguro que no saben hacer la O con un canuto musicalmente hablando.
9 detenidos entre ellos, Teddy Bautista
http://www.20minutos.es/noticia/1098511/0/sgae/registro/sede/
http://www.20minutos.es/noticia/1098511/0/sgae/registro/sede/
Vamos a ver, seamos objetivos.
Hay que luchar contra la gentuza como Teddy Bautista y compañía. Espero que se pudran en la cárcel.
Pero eso sí, no mezclemos churros con merinas. De ahí a decir que la ministra se verá salpicada...
Lo que quiero decir, es que espero que esto no desemboque en un menor respeto por los derechos de autor.
PD: A la mierda la SGAE, Teddy y su p... m...
Hay que luchar contra la gentuza como Teddy Bautista y compañía. Espero que se pudran en la cárcel.
Pero eso sí, no mezclemos churros con merinas. De ahí a decir que la ministra se verá salpicada...
Lo que quiero decir, es que espero que esto no desemboque en un menor respeto por los derechos de autor.
PD: A la mierda la SGAE, Teddy y su p... m...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo