La SGAE, investigada por desviación de fondos

the_can_opener
#91 por the_can_opener el 01/07/2011
#82 ... no veas!!...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2011-07-01 a las 22.07.50.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Max
#92 por Max el 01/07/2011
...lo que me jode es que teóricamente la SGAE debería ser una organización sin ánimo de lucro, con lo que "negocios" en su beneficio estarían prohibidos.

...que no me vengan ahora los socios de la SGAE con que son víctimas de los 9 chorizos, porque como en todas las asociaciones y partidos, los eligen ellos, con lo que aun siendo engañados y estafados por sus dirigentes, forman parte de la misma asociación.

...si se aplicara la ley con sentido común y se impusieran las multas con la magnitud que han tenido sus recaudaciones y sus subvenciones desde muchísimo tiempo atrás, no quedaría en propiedad de la SGAE ni la alfombra de la entrada.


...al ser una sociadad sin ánimo de lucro, debería ser expropiada de todos sus activos, y que pagaran las responsabilidad aquellos que han hecho llegar a éste punto tan delictivo. (dirigentes anteriores y actuales).

...si se expropiara y se nacionalizara para que el estado repartiese sus beneficios a los autores en una verdadera equidad y justicia, pues creo que otro gallo cantaría. Así cuando se habrara de cánon u "otros impuestos" que actualmente existen, por lo menos sabríamos que como mal menor, los beneficiarios seríamos todos: artistas y paganinis.

...una vez en una charla-coloquio como participante, sobre piratería, medios de transmisión y derechos de cada estamento, un representante de telefónica decía que sin el cable, no sería posible las descargas. Otro representante de la SGAE decía que sin obras...poco menos que seríamos incultos y que lo demás no importaba nada, y yo, aplicando las propias reglas y argumentos de varios de los componentes de la mesa les dije: sin el aire, no hay música. Con lo que si el aire es propiedad del estado español, para emitir música usando ese aire (ese medio, ese cable, ese contenido), pues habría que pagar por ello (que se paga pero por otros conceptos, pero no por los argumentos expuestos).

...resumiendo: que si cometes un fraude a hacienda, la multa es desde el doble al cuádruple de lo defraudado. Pues aquí debería ser lo mismo.

...EXPROPIACION DE LA SGAE, YA !!!

...que digo yo.

8)
Subir
raat
#93 por raat el 01/07/2011
Tengo muchas ganas de ver a Victor Manuel, Ana Belén, Alejandro Sanz y todos esos pro SGAE, defendiendo a Teddy!!

Ah, joder! y a Ramocín!
Subir
El Rey de España
#94 por El Rey de España el 01/07/2011
jojojoj . . esto es un culebrón de puta madre oiga . . . menuda se va a liar, ya era hora de que a esta panda de mangantes les metieran mano. A ver si así se les baja un poco en endiosamiento que tienen.
Subir
Monster
#95 por Monster el 01/07/2011
A ver... no entiendo cómo os ponéis por sesenta y cinco mil millones de pesetas, joer, parece que nunca hayáis visto tanto dinero junto. Si un bautizo cualquiera ya vale... no sé... ocho o diez mil millones de pesetas más o menos, a qué viene tanto escándalo...
Subir
OKTEK
#96 por OKTEK el 01/07/2011
Monster escribió:
ocho o diez mil millones de pesetas más o menos, a qué viene tanto escándalo...


Tienes razon, desde que cobran derechos de autor en bodas, buatizos y demas "circos"...Es lo que viene a costar un evento de esos. :desdentado:
Subir
Monster
#97 por Monster el 01/07/2011
Jaja, ostia, es verdad... pues hay que aprovechar ahora que están noqueados para montar festivales a tope en cualquier esquina!!!!
Subir
OKTEK
#98 por OKTEK el 01/07/2011
Voy a sacar la manta y las copias de CDs que tengo por casa y a montar un chiringuito que ya veras. :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:

:birras:
Subir
Monster
#99 por Monster el 01/07/2011
Jajaja, qué perro este Oktek, cómo aprovecha la coyuntura, no puede ser más español :mrgreen:
Esta gente llevaba economías sumergidas en submarinos de súper lujo, pero cuidao, que le cortas una cabeza a la hidra esta del demonio y te saca dos nuevecicas de golpe y porrazo para cobrarte el doble sin despeinarse :-({|=
Subir
Gracias a todos
#100 por Gracias a todos el 01/07/2011
#32

Joder, me voy de la ciudad un día y la que habéis montado, con lo que les debemos todos.

Espero que se sirvan onn Tedy y su amiguito Neri y , ya de paso coan alguan sectetaria desgraciada ya lgún desagradecido ue ha dado cursos especiales...
Espero que se sirvan y se queden a gusto, que yo no tuve que ver con ese canon, aunque fuera el que remasterizó una buena cantidad de esos discos, por no decir la mayoría.
Subir
raat
#101 por raat el 01/07/2011
Se comenta que Teddy entrará a prisión a cobrar, y no el canon precisamente
Subir
Gracias a todos
#102 por Gracias a todos el 01/07/2011
solker escribió:
Ahora que sigan los pro-Sgae defendiendo a estos chorizos de mierda [/quote

Pues aquí en Hispa mucho amor por la SGAE no parece que haya.
Subir
OKTEK
#103 por OKTEK el 01/07/2011
En la carcel se lo tenian que follar bien follao,y lo digo en serio :machaca:
Subir
Gracias a todos
#104 por Gracias a todos el 01/07/2011
#85

Espero...
Subir
Gracias a todos
#105 por Gracias a todos el 01/07/2011
¿Se sabe quienes son los otros?

Pues para el PSOE, no va a ser suficiente con que el hermano Alfredo levante la prohibición de ir a 110, me parece que va a salpicar bastante, muchos les han apoyado.
Elecciones ya, para septiembre, ¿cuánto nos jugamos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo