La SGAE, investigada por desviación de fondos
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Joder Carmelo, lo tuyo ya es realmente obsesivo...
Esperemos que después de esta limpia entre gente en condiciones y con la legitimidad moral suficiente como para defender los derechos de los autores como es debido. Después de esto, o se regenera al 100% la SGAE o desaparece. Tampoco pasaría nada si desapareciera y tomara el relevo otra sociedad de gestión en condiciones y libre de chorizos.
Joder Carmelo, lo tuyo ya es realmente obsesivo...
Esperemos que después de esta limpia entre gente en condiciones y con la legitimidad moral suficiente como para defender los derechos de los autores como es debido. Después de esto, o se regenera al 100% la SGAE o desaparece. Tampoco pasaría nada si desapareciera y tomara el relevo otra sociedad de gestión en condiciones y libre de chorizos.
De todas formas me parece que aquí algunos se están haciendo pajas mentales asociando estos hechos con la deslegitimación total de ciertos argumentos que defienden los derechos de autor. Los que quedan deslegitimados son unos chorizos en concreto y su particular forma de "defender" esos derechos. Desde luego, los que más contentos deberían estar hoy son los autores por la limpia que se está haciendo, y los asociados a SGAE por haber cazado de una vez a esos "gestores" que se quedaban con buena parte de su dinero y limpiar de mierda la sociedad a la que pertenecen como socios.
Y que nadie se engañe... si en un futuro hipotético (y quizás utópico) están al frente de la defensa de estos derechos gente con legitimidad moral suficiente y manos limpias, serán igualmente puestos en la guillotina por algunos.
Y que nadie se engañe... si en un futuro hipotético (y quizás utópico) están al frente de la defensa de estos derechos gente con legitimidad moral suficiente y manos limpias, serán igualmente puestos en la guillotina por algunos.
bueno... ya en serio... cuanto ó que ha de pasar para que los verdaderamente afectados tomen medidas?
o se va a esperar que luego de unas nuevas elecciones todo vaya a mejorar?
cuanto hace que la SGAE necesita evolucionar en la direccion correcta?
the_ can_opener, mis disculpas, sólo trato de llevarlo con un cierto humor...es lo mejor, no crees?
o se va a esperar que luego de unas nuevas elecciones todo vaya a mejorar?
cuanto hace que la SGAE necesita evolucionar en la direccion correcta?
the_ can_opener, mis disculpas, sólo trato de llevarlo con un cierto humor...es lo mejor, no crees?
bueno....manejando semejantes cantidades económicas, es lamentable, pero cierto a la vez, que los corruptos poco, por no decir ningún interés tienen en liberar el acceso a la cultura.
no sé si es un problema generacional ó que, pero seguro los jovenes de hoy dia, de un modo u otro, empiezan a estar un poco más que hartos de un sistema cada vez mas corrupto e ineficaz, basado en el logro económico inmediato a cualquier precio.
no sé si es un problema generacional ó que, pero seguro los jovenes de hoy dia, de un modo u otro, empiezan a estar un poco más que hartos de un sistema cada vez mas corrupto e ineficaz, basado en el logro económico inmediato a cualquier precio.
De acuerdo en todo; pero , en parte , si estos fueron puestos en la picota ha sido:
por sus medidas antipopulares,
por sus inspectores en bodas,
por sus cierres a radios de barrio,
por sus prebendas,
por sus exégetas y apologetas (nunca mejor dicho),
por el gravamen a los discos duros en los que la inocente de mi mujer guarda su trabajo.
Quizas haya una tendencia a criticar en exceso a los administradores; pero estos, han sido unaos aparceros, que además han favorecido poco o nada a los intérpretes.
A lo mejor tú eres más autor que intérprete; yo no, siempre les he visto como al enemigo.
De acuerdo en todo; pero , en parte , si estos fueron puestos en la picota ha sido:
por sus medidas antipopulares,
por sus inspectores en bodas,
por sus cierres a radios de barrio,
por sus prebendas,
por sus exégetas y apologetas (nunca mejor dicho),
por el gravamen a los discos duros en los que la inocente de mi mujer guarda su trabajo.
Quizas haya una tendencia a criticar en exceso a los administradores; pero estos, han sido unaos aparceros, que además han favorecido poco o nada a los intérpretes.
A lo mejor tú eres más autor que intérprete; yo no, siempre les he visto como al enemigo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo