Me uno a ti, entre los dos podemos llevar mejor la SGAE, vamos a cobrar hasta a los niños por tocar la pandereta
Ok Raat. Hay que amañar las elecciones para meter más gente afín a la causa y así tomar el control total de la entidad. Luego montamos un par de sociedades deficitarias desde las que desviar fondos a nuestras cuentas bancarias y solucionao.
Teddy no supo hacerlo bien, no soborno lo suficiente, si hay que poner más dinero encima de la mesa se pone, no hay problema, esas cosas se hacen sin pensarlas. Ahí Edu cometió un error, es por eso que yo soy su sucesor natural, no tengo escrupulos, él a mi lado es una hermanita de la caridad, a cabrón no me gana nadie.
Ya hablé con Sinde. El Gobierno hará la vista gorda y a nivel legal meteremos tales cánones que la gente va a tener que pedir un prestamo para comprarse un CD Regrabable. Lo tengo todo preparao. Dame el visto bueno y empezamos a movernos.
Pues manos a la obra, y seamos realistas, el rock no vende, solo daremos salida al regetón, bisbaladas y esas cosas, los demás no son mas que muertos de hambre que con un ordenador se piensan alguien, y por qué no cobrarles por sus propias creaciones? es música no? pues de ahí sacaremos tajada también.
Notas:
- Sobornar a la guardia civil y cuerpos del estado.
- Comprar Hispasonic para controlar mercado y futuras denuncias a usuarios.
- Crear una ley de verdad, si pirateas o no pagas canon a la cárcel, nada de sustitos, al truyo.
Seguimos en contacto.
parece esto los protocolos de sión...
Estos son los que tampoco sabían nada..¿no?
Muchas cagadas de la Sinde, si no recuerdo mal lo que salió cuando wikileaks, tenían que ver con el lobby americano del cine. Presionaron mucho por el tema de las descargas ilegales de peliculas en españa, que ha afectado seriamente al negocio de las distribuidoras yanquis aquí.
Victor Manuel se va a comer sus palabras con patatas. Espero que lo jodan bien, a él y a tantos otros. Ah, y lo primero que hay que hacer a esta gente es embargarles propiedades por valor de todo lo que han robado y dejarlos en la calle.
Caco Senante... ¿quién coño es Caco Senante? ¿No es el gordo que salía en farmacia de guardia? ¿Ha hecho algo en su vida relacionado con la música, o es el típico fanegas sin personalidad que se acopla a gente que luego lo usan de cabeza de turco?
Y no perderse una corrida en las Ventas (que no regalan las localidades buenas)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajkajkajakjakjakajkajakjkjakjaka