La SGAE, investigada por desviación de fondos
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Y el título de "Gilipollas de la semana" es para:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/monstruos/elpepicul/20110711elpepicul_6/Tes
http://www.elpais.com/articulo/cultura/monstruos/elpepicul/20110711elpepicul_6/Tes
Naray escribió:En alguna ocasión buscando una canción de Ana Belén di con la discografía completa de Victor y Ana primorosamente empaquetada para ser pirateada.
La canción, ¿la estabas buscando en una tienda?
Hay ciertos "artistas", que con sólo mencionar su nombre se me revuelven las neuronas de la mala hostia que me entra.
En este país lo que sobran son vagos, jetas y maleantes.
Hace años que a un amigo le dijeron en la SGAE que primero es el editor y luego el autor, porque si apoyaran primero al autor, no cobraría ninguno de los dos.
Su editorial dejó de pagarle derechos y la SGAE no movió un dedo. Ha tocado varias veces en cadenas de televisión y no ha recibido nada por ello. Incluso hay (o había) un programa en A3 sobre hipnotismo o algo así donde utilizan de fondo su música y no ha visto un duro.
Supongo que la SGAE cuenta que todos sus socios son tan conformistas como ni amigo.
Su editorial dejó de pagarle derechos y la SGAE no movió un dedo. Ha tocado varias veces en cadenas de televisión y no ha recibido nada por ello. Incluso hay (o había) un programa en A3 sobre hipnotismo o algo así donde utilizan de fondo su música y no ha visto un duro.
Supongo que la SGAE cuenta que todos sus socios son tan conformistas como ni amigo.
El otro dia escribí en algún foro sobre el Centralismo Democratico pensando que era una idea de Trostki pero fue de Lenín. Trostki se enfrentó a ella proponiendo que las minorias se pudieran organizar para estar representadas en todos los procesos de negociación. Me parecía que es lo contrario de cómo funciona todo ahora, no sé.
Lo que si recordaba es que la propuesta de Trostki era la división del trabajo ideal. Eso me pareció al recordar que en los ochenta los trostkistas proponían el reparto del trabajo con jornadas más cortas para enfrentar el paro. Sin duda seríamos más pobres, pero estaríamos mucho menos estresados. En fin...
Lo que si recordaba es que la propuesta de Trostki era la división del trabajo ideal. Eso me pareció al recordar que en los ochenta los trostkistas proponían el reparto del trabajo con jornadas más cortas para enfrentar el paro. Sin duda seríamos más pobres, pero estaríamos mucho menos estresados. En fin...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo