La SGAE, investigada por desviación de fondos
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
"es que la dejadez ha existido y existe..."
Yo no creo que sea eso, pienso que los músicos no están unidos como colectivo. De todas formas, el otro día fui a la SGAE con una recortada a hablar personalmente con la Junta Directiva y me prohibieron el paso... con este tipo de obstaculos es imposible no caer en la dejadez.
"y no veo que meta a todos en el mismo saco..."
No es que lo veas, es que lo dice:
“Cuanto más trato con los artistas, más compruebo que se trata de una raza aparte.”
De todas formas tiene razón, los músicos somos una mala influencia para la sociedad, sólo pensamos que en follar y drogarnos. Como diría Platón hay que expulsar a los músicos y los poetas de las ciudades.
Undercore, me caes bien, no me gusta que me lleven la contraria cuando tengo la razón, me voy a ver obligado a hacer uso de la violencia...
Yo no creo que sea eso, pienso que los músicos no están unidos como colectivo. De todas formas, el otro día fui a la SGAE con una recortada a hablar personalmente con la Junta Directiva y me prohibieron el paso... con este tipo de obstaculos es imposible no caer en la dejadez.
"y no veo que meta a todos en el mismo saco..."
No es que lo veas, es que lo dice:
“Cuanto más trato con los artistas, más compruebo que se trata de una raza aparte.”
De todas formas tiene razón, los músicos somos una mala influencia para la sociedad, sólo pensamos que en follar y drogarnos. Como diría Platón hay que expulsar a los músicos y los poetas de las ciudades.
Undercore, me caes bien, no me gusta que me lleven la contraria cuando tengo la razón, me voy a ver obligado a hacer uso de la violencia...
Baneado
Evidentemente ya lo sabían .....
Porqué lo sacan ahora ???
Pues bien sencillo, todo está ligado
la crisis
la corrupción
movimiento 15 m
internet
redes sociales
internautas
cánon digital
inutilidad del gobierno
rubalcava
próximas elecciones
propaganda electoral
...... lo pillas ? todo es mentira mentira mentira mentira mentira mentira....
Porqué lo sacan ahora ???
Pues bien sencillo, todo está ligado
la crisis
la corrupción
movimiento 15 m
internet
redes sociales
internautas
cánon digital
inutilidad del gobierno
rubalcava
próximas elecciones
propaganda electoral
...... lo pillas ? todo es mentira mentira mentira mentira mentira mentira....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo