He de confesar que también me gustan los documentales de animales, aunque corra el riesgo de quedarme sopa antes de que empiece el primer bichillo a correr.
Más puntos:
- Ver la cara a Bush, Aznar, ZP y familiares a la hora de comer argggg...!!
- Soportar sonidos desagradables que los anuncios incorporan para llamar la atención (me cago en el niño ese que sale gritando!!)
- Oir 33 veces la canción del verano, quieras o no, estés delante del tele o no
Ninguna otra actividad podría inventar algo tan absurdo como el zapping, en fin...
Salu2 !!
Pues yo la tele la veo poco, y solo cosas muy buscadas: alguna peli, documentales, no sé, ...
Lo que me ocurre últimamente es que estoy demasiado enganchado a internet, y eso también es un jodido problema, porqué me doy cuenta que es como el tabaco, no disfrutas más que el 10% de los que te fumas, ........ Con internet me pasa igual, solo disfruto un 10% del rato que estoy enganchado, el resto es por pura droga.
Ayudadme!!!
a mí me pasa lo mismo con internet, PerversaFantasía. Con la tele no, o sea, veo lo q quiero y poco más. pero con internet y con la playstation2...
En la cuestión de estar enganchado a algo, pienso que lo importante es: ¿disfrutas al 100% el vicio?
Personalmente no disfruto el 100% del rato que estoy en internet, a veces me pasa componiendo también;a veces nos refugiamos en nuestros hobbyes, hasta perder la noción de lo que es divertimento, y lo que es huír de la realidad.
Lo mejor es no pasarse con nada, y si internet engancha demasiado, pues intentar complementarlo con otras actividades más de "aire libre"....
ahhh,
Ves. Los de audio en la tele no los habia probao ..