rod_zero escribió:usted
¿Estás tonto?, que soy Carmelo...
Esas sillas no las conozco al detalle; pero son buenas y famosas, ahora no tengo tan claro que se fabriquen en Europa o no todas.Conozco más el producto Italiano (tanto las marcas de prestigio, muchas de las cuales las comercializaban mis tíos en una época que venían a sustituir el producto español de posguerra o su evolución, como algunas de las de precio más asequible, mucho viene ya de China).
De precio más caras que las Españolas o Italianas con las que me batía el cobre (es que buena parte de mis ventas eran sillas) Pero no exageradas y algo más baratas que las Wilkhahn, que han sido referencia hasta ahora aquí.
Me da que han bajado todas un poco de precio, en parte por parte o buena parte de China , y también debe ser que se venden muchas menos sillas y mobiliario de oficina, ¿para qué nuevos puestos de trabajo?, ¿de qué empresas?, ¿de la marca España?, en el 2008 empezaron a caer en picado las ventas de sillas y taquillas, ¡un contratado nuevo?, una silla vieja o unas barcas de fruta y un cojín..