Y aunqe nadie me conozca, me apetece compartir mis seitimientos.
las ciscustancias dela vida hace que por H o po B uno valla alejandose de lo que más le gusta, en mi caso la música, hasta tal punto, que cualqueir melodia me parecía molesta. He estado a punto ahsta de vender todo el equipo, ya que lo que antes me compacía ahora como que me da igual.
Spongo que alguns habrán apsado tambien por esto.
Es un hobi complicado, no es como jugar al futbol don hacen falta varios. Yo lo hago todo en casa, y eso me obliga a estar muchisimas horas apartado del mundo, ya sea por practicar, por componer o por, algo tan coñazo como aprender a usar un nuevo programa. Y para colmo uno intenta abarcar tanto que al final acabo haciendo de todo pero mediocre.
Si a eso le sumamos los posibles problemas personales, el estres del trabajo, y demás,... al final casi decido por rendirme.
De todos modos no es tampoco nada tan grave, lo que me pueda pasar, y el mejor psicólogo es uno mismo. Voy a aprovehcar parte de mi tiempo en hacer de nuevo loq ue siempreme ha gustado. Aun tengo una asignatura pendiente, y es la de subir algun tema propio a la web.
Y aun tengo mucho que aprender.
Lo dicho, desde ahora pasaré por aquí más amenudo.
Saludetes!!