¿Sinte por ~400€?

neomad
#16 por neomad el 30/01/2006
Te recomiendo Alesis QS 6.1... tienes un sinte metalico, con 64 voces de polifonia, multitimbrico....

Salvo que busques analogico... olvida el Juno D... todo el mundo compra Korg, Roland y Yamaha... y un dia se me ocurrio probar este (al momento era este o Roland XP30) ni que lo dudes macho. Ojo, no el QS 6. Si el QS 6.2...

No tiene arpegiador...
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
cronico
#17 por cronico el 30/01/2006
Gracias por el consejo, lo tendre en cuenta, voy a buscar info sobre el.
Un saludo :-)
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 30/01/2006
toniterrassa vende su Korg X3 si te interesa.... :wink:

Toni
Subir
cronico
#19 por cronico el 30/01/2006
Bueno, antes tengo que conseguir la pasta vendiendo la RM1x y el Fatar SL-161, pero voy a echarle un ojo a ver si me puede valer.
En principio veo que tiene 5 octavas, polifonia suficiente y multitimbrico de 16 partes http://www.sonicstate.com/synth/_inc/sp ... ynthid=366 split de teclado no queda claro. Arpegiador no y memoria de acordes no pone nada, pero bueno, quizas me podria valer.
Me falta saber si tiene buena pulsacion, si tiene buenos sonidos de piano y bateria y si es facil de usar.
¿Me podrias dar esa informacion?
En todo caso ya te digo, por ahora ando pelado, jeje, asi que cuando consiga la pasta, si me decido por el te aviso, a ver si todavia lo tienes.

Gracias por la oferta
Un saludo :-)
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 30/01/2006
Alguien escribió:

Me falta saber si tiene buena pulsacion, si tiene buenos sonidos de piano y bateria y si es facil de usar.

Para mi experiencia con teclados (no demasiada) la pulsación es muy precisa. Los sonidos de piano realistas y las baterias són más acusticas y rockeras que dance (por eso lo vendo). Yo empecé a utilizarlo sin leerme el manual, es bastante intuitivo.

Saludos

Toni
Subir
cronico
#21 por cronico el 30/01/2006
Ah pues muy bien, me mola eso de las baterias rockeras y acusticas, es lo que ando buscando, espero conseguir pasta pronto, con lo que sea te aviso.
Gracias
Saludos
Subir
neomad
cronico
#23 por cronico el 30/01/2006
Gracias Neomad, esa es una web en las que busco info ;)
Subir
ruloma
#24 por ruloma el 30/01/2006
Yo me iria a por el Anx1, por el dinero que te quieres gastar es muy buen sinte, suena bien, y no es muy dificil de manejar. La pega es que no tiene un teclado muy bueno, con un tacto algo esponjoso y plastico.

Yo compré un roland Jx305 hace casi 3 años por 450€, tiene el mismo motor que una 505 pero con un banco mas de instrumentos acusticos y vintages ( teclados electricos la mayoria ), y lo uso de teclado maestro para casi todo, pues tiene un tacto muy agradable, sin llegar ser tipo martillo, pero con inercia de contrapesado.

Casi seguro que lo verás por un precio similar, pues es un cacharro muy infravalorado ( es una 505 ampliada en sonidos y con un teclado cojonudo ), pues las pegas que le ponen son para algunos insalvables ( solo una salida, sin dBeam... ) para mi fue perfecto y es el teclado con el que estoy aprendiendo a tocar en serio.

suerte colega
Subir
neomad
Nachenko
#26 por Nachenko el 30/01/2006
Hombre, yo probé una vez el Juno-D y suena impresionante, pero tiene cinco knobs. Vamos, mientras lo probaba cno conseguía imaginarme cómo leches iba yo a programar ningún sonido con cinco knobs. En el microkorg te haces una idea, porque en la propia carcasa ves cómo se debe hacer, pero en el juno-D me parece que de programar, poquito.
Subir
neomad
#27 por neomad el 30/01/2006
Nachenko escribió:
Hombre, yo probé una vez el Juno-D y suena impresionante, pero tiene cinco knobs. Vamos, mientras lo probaba cno conseguía imaginarme cómo leches iba yo a programar ningún sonido con cinco knobs. En el microkorg te haces una idea, porque en la propia carcasa ves cómo se debe hacer, pero en el juno-D me parece que de programar, poquito.


Los Sintes post analogicos y pre multiknobs, se programaban con dos cursores, un slider o jog, y era suficiente. Claro esta que con miles de knobs es otra cosa...
Subir
cronico
#28 por cronico el 30/01/2006
Bueno el tema de programar sonidos no me preocupa mucho, con los que lleve el bicho me apañare, es para tocar ocasionalmente ya digo, creo que a esto que busco se le llama rompler, mas que sinte no?
Tomo nota de tu Jx-305, gracias ruloma ;) lo del teclado esponjosillo del AN1x no me mola mucho, asi que lo dejo en reserva por el momento y ahora que pienso, con esa terminacion ...1x me huele que tendra sonidos similares a la RM1x, no? Los pianos de esta maquinita no me hacen especial gracia, asi que si puedo tirar por otro lado casi mejor.
¿Por cierto, que os parece el X3 que propone toni? en su hilo de venta he visto que lo ponen bien, a ver si me bajo el manual y le echo un ojo.

Gracias a todos
Saludos :-)
Subir
cronico
#29 por cronico el 30/01/2006
Ah otra cosa, por ampliar opciones, porque no el QS6 tambien, Neomad? por especificaciones tiene buena pinta http://www.sonicstate.com/synth/_inc/sp ... ynthid=213

+ Saludos
Subir
neomad
#30 por neomad el 31/01/2006
cronico escribió:
Ah otra cosa, por ampliar opciones, porque no el QS6 tambien, Neomad? por especificaciones tiene buena pinta http://www.sonicstate.com/synth/_inc/sp ... ynthid=213

+ Saludos


Los sonidos perteneces a la primera camada de sintes de la serie QS. No tiene 4 controles midis asignables, tiene una pantalla muy chica (muy chica como un juno D :)), tiene menos presets y menos bancos user, y suena menos limpio.

El QS 6.2 es buenisimo, aunque ya no es todo metalico como el 6.1, elimina una entrada PCMCIA (donde puedes meter samples, bancos midi completos, etc. etc o tarjetas de expansion).

Saludos Edu querido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo