crasher9 escribió:
He estado siguiendo este tema pero no tengo tiempo para entrar en discusiones de foros. Ahora veo que aquí la discusión se ha desvirtuado más de lo deseable. A Carlos le interesada mostrar el proyecto, veo que le demandan muchas explicaciones, está bien y se que está dispuesto a darlas, pero noto impaciencia e incluso animosidad, lo cual encuentro inexplicable y realmente no está fundada más que en una dificultad para comunicarse. Dejemos eso de lado.
Hombre ... la impaciencia y la animosidad se generan porque aqui entendemos que mostrar un proyecto no se trata solo de pegar una imagen con las tripas del cacharro y comentar solo que es economico y que la fuente es silenciosa.
Como puedes entender, esta es una web de musicos (no de ingenieros electronicos), y lo que nos interesa es la aplicacion musical del equipo. De ahi a las preguntas.
A Carlos se le pregunto por activa y por pasiva ... y tal como apuntaron por alli, tardo 3 paginas en soltar prenda ...
De ahi a mi intervencion (tratando de ser lo mas claro y conciso posible). Carlos daba toda la impresion de desconocer lo que parecia "promocionar".
crasher9 escribió:
Resumiendo, está bien preguntar pero exijir, impacientarse y por último despreciar e ironizar como se ha hecho... no. Ahora, seamos civilizados que no está mal.
@ Muiagudo: tu sabes de ingeniería electrónica y entiendes planos? segun veo te interesan esos pormenores, o malinterpreto? (lo pregunto de verdad pues no suelo usar ironía en absoluto).
Nuevamente, si expones un proyecto, creo que deberias esperar todo tipo de preguntas. Es normal y natural. De la misma manera que exijes respeto a Carlos; tambien deberia señalar que el tiempo y la atencion invertida por parte de los usuarios a este post debe ser igual de respetada.
Y ese respeto debe traducirse en contestar a lo que se pregunta con claridad y sin rodeos. Que no se quiere contestar o se desconoce la respuesta? Perfecto, pero comenzar por ahi y nos ahorramos los "malentendidos".
crasher9 escribió:
Por último: soy colaborador en el proyecto, músico tb y discutimos el diseño desde ese punto de vista con Carlos. Quizás quien nunca se haya puesto a hacer uno no lo note, pero hay cuestiones que resolver desde el principio en ese sentido. Los ingenieros hacen su aporte técnico a la vez consultándonos. ëse es el planteo y si hay algo malo en eso, entonces pido nuevamente que me lo expliquen, sinceramente.
No hay nada malo, hombre. Lo unico, es que lo describio Carlos no parece ser tan flexible como se espera de un sintetizador modular (vamos, que si los modulos se interconectan internamente y se vende como no modular, pues casi daria lo mismo). Por supuesto que entendemos que aun esta abierto el diseño ... (aunque esto Carlos no lo dejo tan claro, ya que el mismo se mostro reticente a ello porque subiria el coste del equipo).
crasher9 escribió:
Todavía no lo han visto ni oído, pero ya algunos de aquí parecen conocerlo todo de principio a fin. Por mi bien, aunque no consigo explicármelo. No me interesa entrar en discusión, simplemente queríamos mostrar como vamos hasta aquí, por si alguien se interesa.
Me alegra saber que no te interese entrar en discucion, pero ... me parece que con lo que dices casi mas te interesa crearla.
Deberiais prestar atencion a lo que comenta la gente por aqui ... os aseguro que si bien no son ingenieros, muchos por aqui pueden daros unas cuantas clases en materia de sintetizadores modulares ya que usan y utilizaron cacharros de todas las firmas mas suculentas, en producciones musicales y demas. No seria la primera vez que una pseudo empresa de sintes se estrella en su debut por no contar con la opinion de gente realmente "experimentada" en la materia.
Recordad que lo que pensais fabricar sera vendido a musicos!
Y por cierto, me parece que en tus palabras no solo demuestras altaneria ... sino mas bien menosprecias a los usuarios que se interesaron por vuestro proyecto.
crasher9 escribió:
En ese caso, cuando esté listo (que no falta tanto), se podrá ver y oír en acción.
Pues creo que esto seria lo mas sano.
Ya que, mas que preguntar, podriamos ver el prototipo final y hacernos una idea por nosotros mismos de lo que realmente pretendia generar el proyecto.
Un saludo cordial!