Le Grind escribió:
Pues a mi me encantaría que se re-hiciera un clásico moderno, porque está "mal hecho" y hay que deshacer y volver a hacer en condiciones.
Con esta frase tuya resumes perféctamente mi manera de pensar sobre el tema de hilo.
Hay sintes que con un retoque o remodelación quedarían de miedo.
No soy muy partidario tampoco de los "remakes" de equipos antiguos con los lastres de fallos de sus
antecesores.
Un sinte que para mi hubiera sido uno de los mejores de la historia con una reedición mejorara sería
el Korg Wavestation. Con unos filtros digitales resonantes y una polifonía, efectos y matriz de modulación
ampliada + efectos hubiera sido para mi el sistema de síntesis mas flexible de la historia de los sintes
digitales.
También lo he comentando aquí varias veces pero un JD-800 II hubiera sido otro de mis candidatos preferidos,
asi como otros sintes como el Yamaha AN1X II.
Pero a día de hoy con lo que estamos viendo soy mas pesimista.
Los fabricantes de coches tienen en cuenta los gustos y preferencias, asi como las tendencias y en muchas
ocasiones han rediseñado o fabricado coches nuevos teniendo en cuenta sus diseños pasados que han sido
y siguen siendo populares. Se ve que los fabricantes de sintes lo entienden a su manera porque yo solo
veo churros por todos los lados.
Los únicos que se escapan un poco son los fabricantes independientes. Ahí si vemos cosillas de vez en cuando
pero con los grandes cada vez tengo menos fe.