on_air_studio escribió:
nos conformamos con la versión mini?
No no, yo de minis nada..
Menos mal que ya compré en su momento el JD-800. Cuando lo ví por primera vez
dije eso de: "Este ya ves que si, pero que si vamos.. para la saca" jajaja!
Luego no era para tanto
pero si que mola y me hubiera gustado ver un JD-800 MKII porque lo hubiera comprado si o si.
Jordimatik escribió:
pero con más polifonía, al menos las 25 voces que conseguía con la expansión
Con la expansión se te ponía en 30 voces. 10 de serie + 20 más con la placa.
Jordimatik escribió:
Ya de paso, si a la versión teclado le ponen 5 octavas en lugar de 4, pues mejor, que ya les vale a los fabricantes ahorrarse 12 teclas en sintes de ese precio... ...¡Mamones!
Pero mamomes mamones vamos..
Jordimatik escribió:
Ahhhh! que se me olvidaba: con una pintura normal y corriente, que se pueda limpiar con un plumero como el resto de aparatos del mundo y no con esa pintura gomosa que se enguarra y no se puede limpiar porque se va la serigrafía... ...¡Mamones!
Ya te digo y nuévamente mamones porque esa pintura es un coñazo de limpar. El Black edition que compré yo una vez intenté
limpiarlo con un producto especial de limpieza y me dejó la pintura brillante por un lado y mate por otro, una guarrada de tomo
y lomo. Una pifiada de Waldorf con esto, si.
Y negro negro tampoco era la pintura, era negracea como toque gris y si hubiera sido negra negra hubiera sido super
elgante pero no se que carajo estaba pensando Waldorf cuando tomó esa decisión.
De sonido te doy la razón y es que suena de miedo.
Yo a Waldorf la veo un poco como a Roland y es que prometen y luego las promesas desaperecen como con el Stromberg,
dejan los productos o los lanzan a medio terminar y tienes que esperar un par de años o 4 a que terminen el producto
al 100%. Luego han bajado bastante el listón de calidad que tenían, etc.