Alesis Andromeda
¿Qué sinte les gustaría que se "re-hiciera"?
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
La verdad que cada sinte tuvo su tiempo y sus especificaciones acordes a su época y no creo que fuese buena idea rehacerlos. Mas que se rehiciera uno me hubiese gustado que del Emu Audity del 79 se hubieran fabricado algunos mas, al menos para poder haber escuchado y visto uno de estos en alguna demo, pero solo se hizo uno y a un precio astronómico. Lo mismo es una decepción y una castaña, pero me queda el retintín de saber como seria su manejo y sonido...
http://www.vintagesynth.com/emu/audity.php
http://www.vintagesynth.com/emu/audity.php
Me gustaría que Korg se animara con el MonoPoly igual que hizo con el MS20 sería muy sencillo al tener la experiencia del Ms20 y ser un sinte sin memorias.
Además sería casi el único que podría permitirme por que por mucho que rehicieran los Memorymoog, jupiter8, Synthex etc al igual que ocurrió en su momento muy muy poca gente se los podría permitir
Además sería casi el único que podría permitirme por que por mucho que rehicieran los Memorymoog, jupiter8, Synthex etc al igual que ocurrió en su momento muy muy poca gente se los podría permitir
#160 totalmente de acuerdo pero por otra parte, la gracia de re-editar un sinte digital sería que con un procesador y memoria baratill@s de hoy en día podrías tener varias instancias de ese sinte y a un precio muucho menor...
Por eso mismo sería super interesante ver qué se podría hacer retomando los conceptos híbridos (EMU, PPG, SCI, Korg, Akai...) que es en parte lo que está haciendo con bastante acierto Dave Smith.
Insisto: Nord Modular a precio de saldo, siii por favor
Por eso mismo sería super interesante ver qué se podría hacer retomando los conceptos híbridos (EMU, PPG, SCI, Korg, Akai...) que es en parte lo que está haciendo con bastante acierto Dave Smith.
Insisto: Nord Modular a precio de saldo, siii por favor
Hombre un Mellotron es un Mellotron . A demas tienes a elegir. Comprar uno original nuevo a dia de hoy, o el mellotron digital (M-4000) o el Memotron de Manikin con variedad de Cd-rom con muestras. Eso si, ninguna de estas opciones son "economicas"
En otro termino y refiriendine a ciertos romplers que hoy dia no tienen demasiado a aportar en cuanto a reediciones (m1, d50,etc...) no les veo mucho sentido. Roland "rescató" el D-50 en una carisima tarjeta para el V-Synth (no comentare sus fallos de libro ahora) y me atreveria a decir que se ha comido los mocos con eso, ya sea por la limitacion de esa tarjeta a la que somete al V-synth potentisimo y a las antipodas del D-50, como por el numero de ventas o interés que suscitó y el precio (un dineral cuando el sinte original de 2* mano lo consigues por 150€ maximo y 200€ abusivo y la dicha tarjeta alrededor de los 250/300)
En otro termino y refiriendine a ciertos romplers que hoy dia no tienen demasiado a aportar en cuanto a reediciones (m1, d50,etc...) no les veo mucho sentido. Roland "rescató" el D-50 en una carisima tarjeta para el V-Synth (no comentare sus fallos de libro ahora) y me atreveria a decir que se ha comido los mocos con eso, ya sea por la limitacion de esa tarjeta a la que somete al V-synth potentisimo y a las antipodas del D-50, como por el numero de ventas o interés que suscitó y el precio (un dineral cuando el sinte original de 2* mano lo consigues por 150€ maximo y 200€ abusivo y la dicha tarjeta alrededor de los 250/300)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo