Un yamaha vl70-m polifonico, con mas custom slots para cargar elementos.......
yo quiero un moog prodigy, solo por fetichismo
1
Yo querría un pro-one, un jupiter-4 y un juno 60.....peeero, los tres tipo nord, es decir multitimbricos a 4 partes ,...y que se pudiera cambiar de parte solo con pulsar un botón(dedicado )...nada de ir moviéndose por las partes con un. Boton único tipo virus...y todos con editor vst/AU si ó si, gratuito.uffff, me estoy poniendo malo de pensarlo, ya me callo
mod
#96 No, para nada. El Gaia tiene 3 tones por voz y la estructura de los JD, JV y Fantom 4 + filtros serie-paralelo
que tampoco incluye en Gaia, mas las extructuras de síntesis que tampoco tiene + el bloque de 7 efectos
del JD que es inexistente en el Gaia+ la carencia de Kit programable de percusión en sus 61 teclas + las placas
o tarjetas de expansión y para rematar el JD usa 2 LFO por tone contra 1 del Gaia.
Es otra historia.
Aparte del juno 60 y sh-101 también me uno al moog prodigy,pro-one y OSCar
Chachos, y qué modificaciones le hariais a esas reediciones???
Porque la gracia es reeditar pero con algun cambio, aunque sea sólo una pegatina del Betis balompié...
Un Minibrute con polifonia, 2+1 osciladores, hardsync y chorus no sería mala cosa. De hecho, sólo con un segundo oscilador desafinable ya daría bastante de sí, aunque si le acaban añadiendo la opción de controlarv los parámetros os via midi.... O aunque solo sea un par de parametros más.
Oberheim OBXa.
Exactamente como el original, pero con MIDI.
Yo añadiria a los que dije tap tempo,midi,secuenciador,efectos,memoria para programas etc...
A mi me encantaría el Oberheim Matrix-12 pero con controles independientes para osciladores, filtros, envolventes lfos, ... vamos, que aprovecharan el espacio del panel de control mucho mejor:
También le añadiría un step sequencer en condiciones (al estilo del que trae el modulus 002...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1